- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     - Palma     
Cartagena    - Santiago    
Jaén   - Peñíscola     
OParrulo   - Ribera Navarra     

Pinchazo. Del 3-1 al 3-3 en el último minuto. Contra todo pronóstico Osasuna terminó complicando las cosas y amargando la noche a los azulgrana en un partido en el que los de Andreu Plaza fueron casi  todo el tiempo por delante en el marcador, pero e segundo tiempo lo supo aprovechar Osasuna para empatar el encuentro cuando quedaban menos de dos minutos para la conclusión.

Los azulgranas intentaron entonces llevarse el triunfo con el portero-jugador, pero fracasaron en el intento.

El encuentro arrancó con un disparo al larguero de Ferrao. Osasuna avisó con dos disparos, pero sería Adolfo que avanzaría a los azulgranas en aprovechar la asistencia de Joselito. A partir de entonces, los visitantes han ido generando sensación de peligro con llegadas constantes. El conjunto visitante, sin embargo, se ha encontrado con el acierto de Juanjo bajo palos, mol acertado en todo momento. El Barça también tenía ocasiones para situar el 2-0. Sin embargo, ha sido Osasuna quien ha empatado en el minuto 14. Un gol de Joselito en propia portería al intentar rechazar el balón. En un saque de esquina de Tolrà, el brasileño ha situado el 2-1 en el minuto 18.

La segunda parte estuvo marcada por dos goles, uno por cada equipo en los primeros compases. Primero sería Joselito con un tanto a los 16 segundos que situaría el 3-1, pero los visitantes responderían rápidamente con un gol pocos segundos después. Con el 3-2 en el electrónico el Barça controló el partido con dos tiros al palo.

A cinco minutos para el final del duelo, Osasuna comenzó a jugar  cinco  y los azulgranas casi aprovechan para marcar el cuarto gol de la noche. Un penalti por unas manos de Dyego dentro del área ha supuesto el empate nuevamente (3-3, min 39). Andreu Plaza ha situado el portero-jugador en este tramo final con Marc Tolrà. Osasuna Magna ha tenido un contraataque peligroso en que Aicardo ha acabado salvando el balón bajo palos.

Con los dos equipos jugando con el portero-jugador y buscando de manera clara el gol de la victoria se legó al final. Los azulgranas son segundo con 28 puntos. .

FC BARCELONA: Juanjo, Aicardo, Leo Santana, Ferrao y Esquerdinho –cinco inicial-, Tolrà, Joao, Rivillos, Rafa López, Adolfo y Joselito.

OSASUNA: Asier, Araça, Eseverri, Rafa Usín y Dani Saldise –cinco inicial-, Víctor, Alvarito, Martil, Martel, Bynho y Llamas.

GOLES: 1-0, Adolfo (min 4); 1-1, Joselito pp (min 14); 2-1, Ferrao (min 18); 3-1, Joselito (min 21); 3-2, Araça (min 21); 3-3, Eseverri (min 38).

ÁRBITROS: Cordero Gallardo y Linares López. Han amonestado con tarjeta amarailla a Aicardo, Dyego, Leo Santana y Sedano por parte local y Araça, Usín y Eseverri para los visitantes.

PABELLÓN: Palau Blaugrana.

Comentarios  

-2 #2 Un cambio 13-11-2017 14:45
pues anda que no hay entrenadores buenos como miguel rodrigo por ejemplo, candelas, santa, creo que seria lo que el equipo le hace falta porque visto lo visto de poca tactica y los cambios que hace en los partidos se vè que esto no progresa.
Citar
0 #1 Muy mal andreu 11-11-2017 18:24
Pinchazo? La primera parte jugaron los pivot juntos los cierres juntos los zurdos juntos ..madre mia no se puede ser màs malo que Andreu, hasta los comentaristas estaban un poco sorprendidos de lo que hacia Andreu,, y luego tolrà, rafa, roger, joao y andreu sobran, ya puede fichar un buen entrenador si quieren ganar algo, este año lo doy por perdido. Solo sabe sacar a diego y ferrao juntos y todo lo que salga de eso ya no sabe hacer cambios, lo estàn pasando mal para ganar los partidos y el de ayer lo perdio Andreu. Que desastre.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar