- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     - Palma     
Cartagena    - Santiago    
Jaén   - Peñíscola     
OParrulo   - Ribera Navarra     

Gran partido lleno de intensidad y emoción el que han protagonizado  ofrecido Movistar Inter y ElPozo Murcia en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Al final, el triunfo ha caído del lado interista por 4-1 que continúa como líder sólido con tres puntos de ventaja sobre el FC. Barcelona y aumenta su racha de partidos invicto esta temporada sumando ya 17.

El equipo de Jesús Velasco realizó un partido muy completo los 40 minutos y se sobrepuso a la baja de última hora de Ricardinho.

Tras unos primeros minutos de toma de contacto, Inter tuvo la primera ocasión clara en los pies de Pola que se quedó solo delante de Fabio, pero el meta del equipo murciano estuvo acertado y despejó el balón con los pies. Corría el minuto seis. Había mucho respeto y eso se notaba en el juego con pocas intervenciones de los porteros. Nadie quería fallar y dar la posibilidad de una contra al rival.

Con este panorama, los primeros goles tuvieron que llegar a balón parado. En una jugada de estrategia, Taffy a pase de Bebe en el saque de una falta, hacía el 1-0 a falta de cinco minutos para el descanso. Miguelín ponía el empate en un doble-penalti cuando restaban 50 segundos para el final de la primera mitad. Eso y los típicos roces entre los jugadores en un partido de este tipo fue lo más destacado de los primeros 20 minutos.

A los 45 segundos de la reanudación, Taffy hacía el segundo gol de su equipo en una jugada de garra y fuerza en la que acabo llevándose el balón y marcando de rebote. Después de varios partidos sin jugar por lesión, el brasileño ha vuelto con ganas. Gadeia, otro jugador que está en un gran estado de forma, hacía el 3-1 de potente disparo cruzado en el 23’. Estaba claro que el descanso les había sentado mejor a los locales que a los visitantes.

A falta de 4’45” para el final, Duda se decidía a sacar portero-jugador. Esa situación la aprovechó el Inter para hacer el cuarto tanto, obra de Pola, en una mala salida de balón de ElPozo Murcia. Ese tanto cerraba el marcador y certificaba un nuevo triunfo de los interistas.

De los 95 clásicos en la LNFS, los madrileños han ganado 48, por 31 victorias de ElPozo y 16 empates.

 

INTER: Jesús Herrero, Solano, Gadeia, Rafael y Ortiz-cinco inicial-, Elisandro, Bebe, Pola, Daniel y Taffy.

ELPOZO: Fabio, Álex, Miguelín, Pito y Matteus-cinco inicial-, Andresito, Piqueras, Marinovic y Alberto García.

GOLES: 1-0 Taffy (15’), 1-1 Miguelín (20’), 2-1 Taffy (21’), 3-1 Gadeia (23’) y 4-1 Pola (38’).

ÁRBITROS: Díaz Rodríguez y García Hernández. Tarjeta amarilla a Pito, Elisandro, Rafael, Solano, Matteus, Pola, Gadeia y Andresito.

PABELLÓN: Jorge Garbajosa. 3.136 espectadores (lleno)

 

Comentarios  

+2 #4 Ilusionante 13-11-2017 14:28
Ferrao, dyego, rivillos, esquerdinha, leo, aicardo, lozano, sedano, juanjo , con estos jugadores y alguno màs que fichen y un buen entrenador(andreu nò) ganan la liga y lo que sea..
Citar
-3 #3 Miguel 13-11-2017 13:54
Soy seguidor de inter pero no estoy de acuerdo con los comentarios, creo que a poco que acierten con los dos brasileños volverá a estar al nivel de siempre, se la jugaron a tirar del filial y para quedar terceros les vale pero se quedaron muy justos de plantilla, demasiado porque como tarden en adaptarse igual este año lo han tirado. El Barsa no acertó con los fichajes y el entrenador no termina de acertar con el equipo, pero es que además está sufriendo muchas bajas

Este año tenemos un superequipo, pero no podemos relajarnos porque en el mercado invernal seguro que se refuerzan bien los rivales
Citar
+2 #2 Inter sin rival 11-11-2017 22:32
Entre el pozo que se hace del monton y el barsa que no juega a nada con ese entrenador y la mitad de la plantilla del año pasado que no son para un barsa , creo que gana la liga, la copa, la champions y todo el inter.
Citar
0 #1 roberto 11-11-2017 19:30
ElPozo se esta convrtiendo,ya lo es, en un equipo del montón. Tantos recortes y alguna dss de monotonia técnica conducen a esto.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar