- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     - Palma     
Cartagena    - Santiago    
Jaén   - Peñíscola     
OParrulo   - Ribera Navarra     

El capitán de ElPozo,  Miguelín, compareció ante los medios de comunicación e hizo autocrítica de los últimos encuentros para destacar que “en Primera División si cometes errores, sea cual sea la posición del rival, te hace hasta temblar en el Palacio. Hay que volver a ganarse el respeto, hay que seguir trabajando para que nuestra casa sea un fortín. Y que los equipos no vengan a jugar de tú a tú sino con respeto como lo hacían antes”.

El viernes el conjunto murciano tiene una nueva oportunidad ante Gran Canaria a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes.

Primero, analizó la derrota ante Inter: “Nos viene pasando de partidos anteriores que en los primeros 20 minutos estamos muy metidos y concentrados, y en las segundas partes nos cuesta y nos despistamos. Y a eso le añades que enfrente está el Inter…Si cometes errores los acabas pagando”.

En este sentido, señaló que “en el vestuario lo hemos hablado; en las segundas partes es donde tenemos que estar más concentrados e intentar que no vuelva a pasar porque esto es muy largo”.

Preguntado por la distancia con el liderato- 11 puntos aunque con un partido menos, el capitán indicó que “es complicado, porque hemos dejado escapar puntos en partidos que ElPozo no se puede permitir. Y sobre todo teniendo ventaja como ante Cartagena, Levante…”.

Asimismo, Miguelín fue tajante para subrayar que “nos fastidia porque los principales responsables somos nosotros, los que nos hemos dejado puntos”. Para argumentar que “en la primera parte ante Inter el equipo salió enchufado y metido. Y es en la segunda donde debemos dar más”.

Y prosiguió: “En Primera División si cometes errores, sea cual sea la posición del rival, te hace hasta temblar en el Palacio. Hay que volver a ganarse el respeto, hay que seguir trabajando para que nuestra casa sea un fortín. Y que los equipos no vengan a jugar de tú a tú sino con respeto como lo hacían antes”.

Por otra parte, Miguelín resaltó que “ahora se valora mucho más lo que se hizo el año pasado; Campeones de la Supercopa y de la Copa del Rey. Y este año perdimos la Supercopa, y en la Copa del Rey ya no estamos. Por lo que ahora a prepararse y pensar en la Copa de España y en la Liga”.

Finalmente, la gacela balear destacó que “somos capaces de lo mejor y de lo peor. En el Palau sin Fernan y sin mí el equipo dio un golpe encima de la mesa. Eso quiere decir que cuando el equipo está metido y concentrado puede ganarle a cualquiera. Hay que seguir trabajando y confiando. Somos los que somos y estamos los que estamos”.  (Prensa ElPozo)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar