- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 16

Levante    - Gran Canaria    
S.10 Zaragoza    - Segovia     
ElPozo    - OParrulo     
Cartagena     - Futsal García   
Barcelona     - Ribera Navarra     
Peñiscola    - Inter M.    
Jaén   - Palma    
Santiago   Osasuna     

Esta mañana, el director general de ElPozo, Fran Serrejón, el vicepresidente segundo, Antonio Hernández y Juan Hernández Pedreño que lleva ligado al club 29 temporadas, presentaron los diferentes actos e iniciativas para celebrar los 1.000 partidos del equipo en Liga durante las 28 temporadas consecutivas en Primera División.

Serrejón indicó que “con motivo de la celebración de los 1.000 partidos en Liga, al alcance de muy pocos, queremos homenajear a todas las partes que han contribuido durante estos 28 años”. Además, resaltó la importancia del encuentro del sábado “con un buen ambiente en el Palacio, algo fundamental para los jugadores”. Este partido es el más importante de los que restan para concluir la primera vuelta. Ambas escuadras en 3º y 5º, les separan tres puntos y es vital ganar para ElPozo Murcia FS asegure la tercera plaza.

“El encuentro del sábado servirá para reunir a jugadores míticos que han vestido la camiseta de ElPozo Murcia como Ricardo, Kike Boned, Paulo Roberto, Cobeta, Andrés, Ales, Parri, entre otros. Y les homenajearemos en los prolegómenos del encuentro”, explicó Serrejón.

Por su parte, Antonio Hernández subrayó que “en el encuentro ante Palma Futsal, ElPozo Murcia cumplirá el partido 1.200 en competición oficial. Y fue ante Gran Canaria- hace dos jornadas- cuando cumplimos el número de 1.000 partidos en Liga”.

Y destacó que “durante estos 1000 partidos, los jugadores que han estado más temporadas en el Club fueron Kike Boned con 13 campañas; seguido de Ricardo con 12, Paulo Roberto 11; Álvaro y Fran Serrejón 8; con 7 Andrés, Álex, Miguelín y Vinicius….Y técnicos, aparte de Juan H. Pedreño con 29 temporadas desde que fuera el Club Joyita, Duda con 17 temporadas consecutivas dirigiendo al primer equipo. Y Fran Serrejón en total 18 campañas, 8 como jugador y 10 en el staff técnico. Y José Antonio Bolarín 10 años como Presidente y desde los inicios como directivo”.

Y Juan Hernández Pedreño en sus 29 temporadas en el club tiene muchas anécdotas. Preguntado por tres jugadores que han destacado durante estos años resaltó que "en los inicios Fabinho, después Paulo Roberto y Kike Boned, aunque quiso añadir "a Fran Serrejón por su guerra en la pista y lo que hizo por él cuando le dio el infarto en Italia". 

Y por el mejor momento deportivo, Juan recordó el mes de junio de 1992 "cuando eliminamos a Inter en Alcobendas. Porque fue cuando empezó para mí el fútbol sala en Murcia y quizás en España, ya que Inter ganaba todo. Y en esa ocasión ganó Toledo". Y ElPozo Murcia fue subcampeón de Liga en esa temporada. (Prensa ElPozo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar