- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 16

Levante    - Gran Canaria    
S.10 Zaragoza    - Segovia     
ElPozo    - OParrulo     
Cartagena     - Futsal García   
Barcelona     - Ribera Navarra     
Peñiscola    - Inter M.    
Jaén   - Palma    
Santiago   Osasuna     

Penúltima jornada de la primera vuelta con a un punto de los puestos Copa. El rival un Santiago Futsal que llega muy necesitado en zona de descenso. Tras la inyección de moral que supuso ganar a Peñíscola en el último segundo, los de David Madrid viajan con el objetivo de sumar los tres puntos para seguir con opciones coperas "va a estar difícil porque no dependemos de nosotros mismos en estos momentos.

Vamos con la intención de ganar y seguir en la pelea. Si no conseguimos meternos en Copa mirada al frente y a seguir, que tenemos cosas muy bonitas por las que luchar" aseguraba el propio David Madrid. En frente un Santiago que necesita también los trespuntos para salir de abajo "ellos son un equipo muy trabajado. Quizá están pagando la juventud de su plantilla. Se les están yendo puntos en los últimos momentos. Merecen más puntos que lo que dice la clasificación."

Por lo que respecta al capítulo de bajas, Pizarro con molestias se quedará fuera de la citación. Un conjunto que viaja convencido de sus posibilidades "llegamos en muy buenas condiciones a este momento de la temporada. Estoy muy orgulloso del cuerpo técnico y de los jugadores en ese sentido. El equipo demostró ante Peñíscola tener fe y convicción para ganar y romper así esa mala dinámica."

El choque arrancará a las 18:00 horas del viernes. (Prensa Levante)

Comentarios  

0 #5 Santos 07-12-2017 19:58
No sè los motivos por los cuales queda siempre relegado en el banquillo Ivan Reverter,cuando es un jugador clave en el devenir de la marcha del equipo, repito ,no me lo explico. En mi opiniòn tendrian que alternar los dos porteros , ambos son muy buenos , pero me quedo con la duda de como hubiera ido la marcha del equipo si se hubiera contado con los dos;a la par que un jugador que no compite se le hace un flaco favor a su carrera deportiva,ahì lo dejo,
Citar
0 #4 Santos 07-12-2017 19:12
Yo no quiero pensar que allà donde vayan van a tener ayudas ,es justo merecedor de la posiciòn que ocupa,y por tanto no voy a entrar en esto ,aunque si es verdad que la semana anterior se le permitió demasiado y fruto de esto se alzò con la victoria, pero ya es agua pasada solo espero que Santiago salga a por todas y no se lo ponga nada facil AMUNT PEÑISCOLA.
Citar
-1 #3 Levante 07-12-2017 16:49
Veinte puntos y a la copa de madrid, de invitado en la grada
Citar
+1 #2 Todo claro 07-12-2017 14:46
Seguro. Copa si o si
Citar
+1 #1 Uno 07-12-2017 10:44
¿Se viene otro robo en el Sar?
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar