-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    1-7 FC Barcelona    
ElPozo    5-0 Rivera Navarra    
Peñíscola     2-2 Segovia   
O Parrulo    2-2 Osasuna    
Cartagena   - Inter    
      

Segundo partido de liga consecutivo que disputa Osasuna en el Pabellón Anaitasuna. El Peñíscola visita este viernes 8 de diciembre a partir de las 20: 30 horas el feudo verde donde sólo ha podido vencer Palma Futsal en todo lo que llevamos de temporada. Una vez batido el récord de puntos en una primera vuelta, el equipo dirigido por Imanol Arregui quiere ahora superar los 30 puntos en una primera mitad de la competición.

Para ello, se hace imprescindible conseguir un triunfo ante un equipo levantino que aterriza en Pamplona muy necesitado de alegrías tras un inicio irregular de campaña. Osasuna vuelve a jugar en Pamplona, después de la ‘semana gallega’,  ante ElPozo Murcia el viernes 22 de diciembre a las 21,30 horas en Anaitasuna y televisado en directo por Teledeporte.

Los internacionales Rafa Usín y Dani Saldise se reincorporan hoy a los entrenamientos después de jugar dos partidos amistosos con la Selección ante Bélgica saldados ambos con victoria por 5-2 y 2-0. Salvo la duda de Edu, con un esguince de tobillo, Imanol Arregui podrá disponer, de nuevo, de su plantilla de jugadores de pista al completo para el encuentro de mañana ante Peñíscola. (Prensa Osasuna)

Comentarios  

-1 #1 A verlas venir 07-12-2017 22:01
Està dificil , pero se intentarà ,por falta de entrega no serà,me consta, otra cosa serà si los colegiados de turno tienen a bien el favorecernos como asi parece està ocurriendo tanto ultimamente,no me quejo, solo expongo (a buen entendedor con pocas palabras basta)
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar