- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Santiago Futsal recibe este viernes al Levante, uno de los conjuntos más en forma del campeonato. Dos equipos con objetivos muy diferentes, para los que la victoria se presenta como fundamental en sus  luchas particulares. Los de Santi Valladares no quieren dejar pasar la oportunidad de puntuar en el último partido en casa de la primera vuelta y poder salir de las últimas posiciones. Por su parte, Levante llega en busca de la clasificación para la Copa de España.

En la rueda de prensa previa al encuentro al encuentro, el míster Santi Valladares fue rotundo en cuanto a la situación del equipo y recalcó que los objetivo del equipo están intactos “Mantenemos el mismo discurso: el objetivo es salvar la categoría. Las sensaciones son buenas, los entrenamientos son buenos y estamos jugando bien ante cualquier rival; solo queda convertirlo en puntos. Y eso tenemos que hacerlo mañana, el martes, etc.”. Santi añadió “El objetivo está al alcance. Quedan dos partidos de la primera vuelta y toda la segunda; es decir 17 partidos. Tenemos partido en casa que tenemos que sacar y los resultados llegarán.”

En cuanto al rival de mañana, Levante UD FS situado en la 9ª plaza con 17 puntos a uno del octavo, Santi destacó la calidad de una plantilla conformada para lograr grandes metas “Levante UD FS realizó muchos fichajes, todos ellos para alcanzar cotas altas. Viene aquí mañana buscando su clasificación para la Copa de España”. De su estilo de juego, Valladares comentó que “tienen un juego vistoso, con gente con 1x1 como Antoñito, Cecilio o Tiaginho. Tienen un equipo para divertir, fiel al estilo de su entrenador”. (Prensa Santiago Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar