- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Levante    - Santiago    
ElPozo    - Futsal García     
S.10. Zaragoza    - Palma     
Peñíscola Osasuna     
Jaén     - Gran Canaria   
O Parrulo    - Segovia    
Cartagena   - R.Navarra    
Barcelona   3 -3 Inter     

El Gran Canaria afrontar este sábado la penúltima jornada de la primera vuelta ante el Jaén, equipo e que ya visitó el Centro Insular de Deportes esta temporada en eliminatoria de Copa del Rey, superando a los insulares. En un momento de reestructuración para el Gran Canaria, llega un Jaén que se sitúa en el sexto puesto de la categoría ya clasificado para disputar la Copa de España.

Los amarillos, aun fuera del descenso, tratarán de obtener el triunfo ante un conjunto andaluz pese a las bajas definitivas y por lesión que han sufrido esta semana.

Suso Méndez, entrenador del equipo comentaba este viernes que “a pesar de los últimos acontecimientos y las bajas que hemos sufrido esta semana, ya trabajamos para tener una plantilla de garantías de cara a lograr el objetivo de la permanencia. Obviamente no estamos en un lugar cómodo dentro de la tabla clasificatoria, pero creo que tampoco debemos ponernos nerviosos teniendo en cuenta que estamos todavía a estar alturas fuera de descenso”.

Con respeto al próximo final de la primera vuelta, el preparador asaetease afirmó “esta clarísimo que no hemos hecho un inicio de liga meritorio. Hemos obtenido seis puntos todos ante rivales directos. Tenemos uno de los presupuestos más bajos de la categoría, y con nuestros recursos intentaremos reforzar el equipo para tener otras opciones durante el juego en la segunda vuelta”. (Prensa Gran Canaria)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar