- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

ElPozo viaja a Santa Coloma mañana para disputar el sábado la Jornada 14 de Liga regular ante el Futsal García (13:45 horas). El conjunto murciano afronta este encuentro tercero en la clasificación con 29 puntos, a cinco puntos del 1º y 2º clasificado, con 9 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Los pupilos de Duda siguen con la buena racha de triunfos, el último 2-0 ante Palma Futsal en el Palacio.

Por su parte, el Futsal García es duodécimo con 14 puntos con 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas. En la última jornada se alzaron con el triunfo 2-4 ante O’Parrulo a domicilio.

La buena noticia es el regreso de Fernando a las pistas tres meses después de su lesión en la vuelta de la Supercopa, y tras pasar por quirófano. Será su primer encuentro de Liga. Aunque el técnico de ElPozo Murcia, Duda, no podrá contar con Matteus con una fractura de falange distal en el primer dedo del pie izquierdo ni con Fabio por decisión técnica ante su inminente paternidad.  Por lo que vuelven a formar parte de la convocatoria Manolo Piqueras, Fernando Cobarro, David Yera, y el meta José Miguel Oliver ‘Chemi’. 

De los 53 enfrentamientos entre catalanes y murcianos en Liga y play off,  26 se han disputado en Santa Coloma con las estadísticas a favor ElPozo Murcia con 12 victorias y 5 empates y 9 derrotas. El último duelo disputado en tierras catalanas concluyó  6-7 (Jornada 17 -Tª 2016-17) a favor de ElPozo.

Los convocados.

Futsal García: Abraham y Manzano (porteros), Mario, Roger, Pablo, Ximbinha, Javi Rodríguez, Iago Míguez, Pol Pacheco, David, Corso y Juan Carlos.

ElPozo: Fede y Chemi (porteros), Elías, Andresito, Álex, Miguelín, Fernando, Pito, Marinovic, Piqueras, Yera y Cobarro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar