- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Levante    1-1 Santiago    
ElPozo    5-0 Futsal García     
S.10. Zaragoza    3-1 Palma     
Peñíscola 2-4 Osasuna     
Jaén     6-0 Gran Canaria   
O Parrulo    8-2 Segovia    
Cartagena   3-3 R.Navarra    
Barcelona   3 -3 Inter     

El partido no empezó bien para los intereses de los ferrolanos, porque en la primera llegada del Segovia, Alvarito anotaba el 1-0 tras un saque de esquina. Los ferrolanos querían llevar el peso del partido, teniendo ocasiones de gol, sobre todo de las botas de Miguel e Iñigo, evitadas por Cidao, que estaba realizando un partidazo bajo palos, pero quien conseguía empatar el partido era Raya tras robar un balón en el centro de la pista y realizar

un rápido sprint para batir de tiro cruzado al meta en el uno para uno. Los segovianos no querían que se les complicase el partido y Juanfran tuvo una clara oportunidad, pero Illi lograba evitar el gol local.

Se llegaba a los instantes finales de periodo, después de que los ferrolanos estuvieran realizando un partido serio en todo momento, donde el Segovia tuvo una doble oportunidad, por medio de Javi Alonso, pero se encontraba con Illi en ambas ocasiones e incluso la segunda vez el balón golpeaba en el larguero. Borja Blanco tuvo la última oportunidad del periodo, pero se volvía a encontrar con el meta del equipo ferrolano, por lo que con el 1-1 el partido se iba al descanso.

El segundo tiempo empezaba con O Parrulo Ferrol intentando llevar el peso del partido, el cual se le complicaba al Segovia al ver Javi Alonso su segunda tarjeta amarilla, por lo que era expulsado. Los ferrolanos conseguían aprovechar esta superioridad numérica momentánea con un gol de Dani Montes desde diez metros a media altura, aunque la alegría duraba poco porque dos minutos después Edu empataba con un tiro por alto desde la frontal del área, subiendo el 2-2 al marcador. El partido se había igualado por completo y los aficionados segovianos hacían que el Pabellón Pedro Delgado fuese una olla a presión, la cual intentaban contrarrestar los más de 50 aficionados ferrolanos que se desplazaron para animar a O Parrulo. Los jugadores ferrolanos tenían claras oportunidades de gol, pero se encontraban una y otra vez con Cidao bajo palos, por lo que el  Segovia quiso cortar esto sacando a Carlos Muñoz como portero-jugador, aunque este juego de cinco a punto estuvo de darle un disgusto con un tiro de Illi a puerta vacía desde su portería que se iba al palo, pero finalmente el 2-2 no se movería del marcador y el reparto de puntos acabaría siendo efectivo. (Prensa O Parrulo)

 

 

FUTSAL SEGOVIA: Cidao, Borja Blanco, Alvarito, Javi Alonso, Buitre-cinco inicial-,  Edu, Álvaro López, Juanfran y Carlos Muñoz.

O PARRULO FERROL: Illi, Cristian Rubio, Isma, Miguel, Diego Núñez-cinco inicial-,  Dani Montes, Iñigo, Jacobo, Rubi, Raya y Chicha.

GOLES: 1-0 Alvarito min.4, 1-1 Raya min.11, 1-2 Dani Montes min.25, 2-2 Edu min.28

ÁRBITROS: Gallo Suárez y Velasco Martínez (Comité asturiano). Amonestaron al local Carlos Muñoz y a los visitantes Illi y Dani Montes. Expulsaron, por doble amonestación, al local Javi Alonso.

PABELLÓN: Pedro Delgado.

 

 

Comentarios  

0 #1 Dert 09-12-2017 19:43
El árbitro robó dos puntos a Segovia diría yo...
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar