-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    1-7 FC Barcelona    
ElPozo    5-0 Rivera Navarra    
Peñíscola     2-2 Segovia   
O Parrulo    2-2 Osasuna    
Cartagena   - Inter    
      

Sin tiempo para disfrutar de la victoria del sábado ante el Barça, el Inter prepara el duelo de mañana martes ante Levante, partido correspondiente a la jornada 15 de Primera División (21:00 horas). Los interistas se juegan ni más ni menos que mantener el liderato y amarrar así su condición de cabeza de serie en la próxima Copa de España.

El momento interista es inmejorable. Los de Velasco recuperaron el liderato a falta de ha reforzado aún más a un equipo que mantiene vigente sus aspiraciones en todas las competiciones. Los madrileños solo han conocido la derrota en una ocasión en la presente temporada. Están a un paso de lograr otro objetivo.

Los locales están ante un partido trascendental. El equipo de David Madrid ocupa actualmente la novena posición, a un punto de los puestos que dan acceso a la Copa de España. Una sola jornada por disputarse, y las ilusiones aún intactas. Los locales están obligados a sumar ante el Inter y esperar que se den otros resultados a su favor. Su registro como local arroja tres victorias, un empate y tres derrotas.

Borja y Álex González seguirán siendo baja por lesión. Taffy es duda por molestias físicas. La delegación interista partirá el mismo martes por la mañana rumbo a Valencia, donde quedará concentrada de cara al partido de la noche. Partido clave en El Cabanyal.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar