- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Sala 10 Zaragoza recibe este martes en el Siglo XXI (21.00 horas) al Futsal en la última jornada de la primera vuelta con la clasificación para la Copa de España certificada después de haber sumado un punto ante el Palma Futsal y de los empates del  Segovia y del Levante.  Los de Santi Herrero siguen en un momento muy dulce. La victoria en Son Moix, uno de los pabellones más complicados de la competición, se escapó en el último minuto.

Aún así, el equipo  suma siete jornadas ligueras consecutivas sin perder, desde el 28 de octubre, con cuatro triunfos y tres empates que le permiten ser séptimo en la tabla con 22 puntos. Esta semana afronta dos compromisos en su feudo contra el Futsal García  y el  Segovia y, en caso de doble triunfo, adquirirán un buen colchón de puntos con la novena plaza ya que, después de entrar en la Copa de España, algo que no sucedía desde la temporada 12-13, el siguiente objetivo es entrar en el playoff por el título al final de la temporada.

Por su parte el Futsal  García se encuentra 12º en la clasificación con 14 puntos, ocho menos que el Zaragoza. A pesar de su posición en la tabla es un equipo muy peligroso por la calidad de sus jugadores, su juego atrevido y por la cantidad de puntos que ha logrado lejos de su casa. De hecho, en su pabellón no ha ganado aún, pero a domicilio ha sumado las cuatro victorias que tiene en su casillero.

Óscar Villanueva asegura que “el equipo está muy contento tras conseguir el empate en Palma. Nos fuimos con mal sabor de boca del campo porque tuvimos la victoria cerca, pero luego en el autobús estuvimos siguiendo el partido de Segovia y pudimos festejar la clasificación para la Copa”. Sobre el encuentro ante el Futsal García el aragonés espera “un partido bonito ya que no tenemos esa presión por la Copa, pero hay que pensar desde ya en sumar puntos de cara al playoff. En casa tenemos que seguir siendo igual de fuertes, no hay que dejar escapar puntos y tenemos que salir muy concentrados “.

 Por último, Óscar Villanueva quiere mandar un mensaje a los aficionados: “Esperamos que puedan celebrar con nosotros la clasificación porque tenemos ahora dos partidos en casa muy bonitos. Esperamos que nos empujen como lo están haciendo hasta ahora ya que sin ellos no conseguiríamos lo que estamos logrando. Tiene que seguir siendo un fortín el Siglo XXI y sin ellos no es posible. Animo a todo el mundo a venir y a que siga apoyando como hasta ahora ya que tenemos una temporada muy bonita por delante”.   (Prensa Sala 10 Zaragoza)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar