-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    - FC Barcelona    
ElPozo    - Rivera Navarra    
Peñíscola     - Segovia   
O Parrulo    - Osasuna    
Cartagena   - Inter    
      

El Inter sumó los tres puntos en el partido ante el Levante que ha puesto punto y final a la primera vuelta ratificando de esta manera el primer puesto en Liga en solitario que lograron el pasado sábado después de vencer al F.C. Barcelona. La derrota deja el Levante sin billete para la Copa de España.

Aunque Movistar Inter dispuso de las tres primeras ocasiones claras del partido, fue el Levante el que se adelantó en el marcador. Una mala salida de balón, propició un dos contra uno que finalizó Tripodi con el 1-0. Al equipo de Jesús Velasco le tocaba remontar, una vez más, esta temporada. Rafael estuvo a punto de empatar tras un saque de banda de Bebe, pero su disparo lo rechazó el larguero.

Pero en un minuto, los interistas le dieron la vuelta al marcador. Dos contras muy rápidas y muy bien llevadas, finalizadas ambas por Solano, ponían el 1-2 en el marcador a falta de algo menos de ocho minutos para el descanso.

Pedro Toro estuvo a punto de devolver la igualada al luminoso de El Cabanyal, pero su disparo lo rechazó el poste. El Levante lo intentaba porque en juego estaba el último billete para la Copa de España. Pero en otro minuto mágico, Pola hacía doblete y aumentaba la ventaja de los visitantes para colocar el 1-4 en el marcador, resultado con el que se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo, los jugadores del Levante seguían creyendo en sus posibilidades, pero una y otra vez se estrellaban contra Jesús Herrero que está en un estado de forma excepcional. El portero de Torrejón de Ardoz era un muro infranqueable para los locales. Mientras, Movistar Inter se dedicaba a controlar el ritmo del partido y no forzar. La carga de encuentros esta temporada está siendo mucha y hay que medir cada esfuerzo.

A falta de 7’42” para el final, el equipo de Jesús Velasco cometía la quinta falta. Una motivación extra para los jugadores del Levante a la hora de intentar atacar, ya que los interistas tenían que controlarse a la hora de defender para no cometer ninguna infracción más.

En los últimos tres minutos, David Madrid se la jugó con portero-jugador, pero tampoco obtuvo resultados positivos. Además, Gadeia hacía el quinto para su equipo de doble-penalti. Previamente, había desaprovechado otro porque los árbitros consideraron que había tardado mucho en disparar. El partido finalizaba con otra gran intervención de Jesús Herrero que le detenía un lanzamiento desde los diez metros a Buendía.

LEVANTE: Prieto, Lucho, Thiaguinho, Antoñito y Pedro Toro-cinco inicial-, Emilio Buendía, Tripodi, Márquez, Cecilio, Sena y Jorge Santos.

INTER: Jesús Herrero, Ortiz, Daniel, Ricardinho y Gadeia-cinco inicial-, Bebe, Rafael, Elisandro, Pola y Solano.

GOLES: 1-0 Tripodi (3’), 1-1 Solano (11’), 1-2 Solano (12’), 1-3 Pola (17’), 1-4 Pola (18’), 1-5 Gadeia (38′).

ÁRBITROS: Centeno Bono y Centeno Bono. Tarjeta amarilla a Emilio Buendía, Pedro Toro, Marquez, Tripodi, Gadeia, Cecilio y Pola.

PABELLÓN: Municipal El Cabanyal

 

 

Comentarios  

+1 #8 Suereño 14-12-2017 15:34
Si supiesen a ciencia cierta la pasta que le cuesta esto al Levante UD y a la fundación Dominicos, ay Manolo!! Es lo que pasa cuando no tienes ni idea y te crees que esto es el Fútbol Manager.....te timan todos los staffs que llegan porque no tienes ni idea, eso se refleja con la bestial cantidad de jugadores que han pasado en 3-4 años...bueno en 5-6 también. Lamentable!! Además se hace papel porque el presupuesto va siendo alto y hay siempre 2-3 equipos que no ganan ni el saque inicisl, y para postres te has limpiado a todos los de Valencia. Chapeu!!
Citar
+2 #7 lo de siempre 14-12-2017 13:57
como te han engañado M.B....que te han colado a todos los jugadores que ha querido el míster y claro,un entrenador tan limitado como el que tienes pues te ficha a amiguitos suyos con mucho nombre pero bastante mediocres.No nos engañemos porque el equipo por mucho presupuesto que tenga no es para tanto y si a esto le acompaña un entrenador que donde va hace el ridículo pues el resultado es obvio,creas expectativas que no cumples.
el objetivo por mucho que ahora digan que no,era la copa y dar gracias que peñiscola y catgas estan como estan que si no estariamos los 12-13..así que esto es un fracaso deportivo total(el ridículo de la copa no lo olvidéis). Hora de hacer cambios y basta ya de engañar.
Citar
0 #6 Postureo 13-12-2017 21:54
Melenas donde compramos las entradas para la copa?..que fracasó y encima con gente toda de fuera,,,,vete a tu casa ya y que ya está bien de engañar..,,
Citar
-1 #5 Che ,no passe res. 13-12-2017 20:16
Señores!!!!!!! tampoco es para lapidarlo, no? miradlo de esta manera , se hubiera llegado muy lejos en caso de acceder a la copa? habria siete equipos muy superiores con lo cual està todo dicho, asi pues centremonos en la liga y quizas se pueda alcanzar los play-off que tambien es interesante.
,
Citar
0 #4 Uno 13-12-2017 14:12
Al final es que se ha quedado al borde de Madrid es el propio David, Manolo échale que no clasificarse es un ridículo con esa plantilla. Que se vuelva a su tierra y se ponga un entrenador de verdad
Citar
+1 #3 Aficionado 13-12-2017 12:43
David a Ver la copa desde casa. Y eso que llevas cuatro meses vendiendo que el objetivo es la copa o por lo menos eso fueron tus declaraciones en Rivas tras la eliminación. Otra decepción grande a la Afición del Levante. :-x :-x
Citar
0 #2 Futuro 13-12-2017 09:50
Ahora hablarán de futuro y de proyecto, de que esto es a largo plazo. El presupuesto de este año también es a largo plazo? La plantilla que hay es para que empiece a ganar el año que viene? Venga hombre, fracaso absoluto. No sirve el entrenador y no sirve el señor Bueno. Eso sí, enhorabuena a los TRES valencianos que pudieron intentarlo.
Citar
0 #1 Increible 13-12-2017 07:48
Q estemos fuera...lo teníamos todo y q ostia nos hemos dado, ni con los dos puntos De Santiago hubiéramos entrado esto es una vergüenza señor manolo bueno,no estar en Madrid fracaso total apúntate otro a la colección
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar