- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 20

Levante    3-1 Segovia    
Inter    4-1 Ribera Navarra     
Santiago    0-6 Palma     
Gran Canaria     3-9 Osasuna   
Jaen     3-0 ElPozo     
Peñìscola    1-5 Fs García    
Cartagena   3-1 S.10 Zaragoza    
Barcelona   6-2 Oparrulo     

El Gran Canaria sufrió una contundente derrota en la Ciudad Condal ante un notable FC Barcelona. El encuentro comenzó con un Gran Canaria muy aguerrido, el cual no permitía a los blaugrana desplegar su juego. Sólo con un certero disparo desde fuera del área consiguió adelantar al Barça, obra de Joselito para el 1-0. La fortuna sonrió a los insulares, ya que en un corner Dyego introducía el balón en su propia portería devolviendo las tablas al marcador. (Foto: Ernesto ARADILLA).

Seguidamente Iván Gonfaus tras un quiebro anotaba el 1-2 que ponía por delante a los amarillos. Poco duró la alegría. Joselito conseguía el empate en la siguiente jugada, y dos minutos más tarde devolvía la ventaja a los catalanes haciendo el 3-2. Mario Rivillos con dos goles consecutivos, permitía al Barça irse al descanso con un cómodo 5-2.

Tras la reanudación el Gran Canaria se mostró mucho menos concentrado y mucho más impreciso, lo cual fue aprovechado por los locales para distanciarse en el marcador. Adolfo hizo el sexto y Sergio Lozano el séptimo. La reacción grancanaria a la sangría nunca llegó, y la sed goleadora de los catalanes aumentaba. Dyego desde fuera del área ponía el 8-2 y Joselito cerraba la noche certificando su “hat trick” y el definitivo 9-2 a favor de un entonado Barcelona.

Otra dura derrota para los de Suso Méndez, que permanecerán en tierras catalanes haste el jueves, día en el que se desplazarán a Valencia para preparar el partido del próximo viernes. (Prensa Gran Canaria)

FC BARCELONA: Juanjo, Leo Santana, Joao Batista, Dyego y Ferrão-cinco inicial-,  Marc Tolrá, Sergio Lozano, Rivillos, Rafa López, Adolfo y Joselito.

GRAN CANARIA: Valiente, Saúl, Acaymo, Nacho Gil e Iván Gonfaus-cinco inicial-,  David Barbero, Michael, Aythami, Juanillo y Ayose.

GOLES: 1-0 6' Joselito, 1-1 10' Dyego (pp), 1-2 12' Iván Gonfaus, 2-2 13' Joselito, 3-2 14' Joselito, 4-2 18' Rivillos, 5-2 19' Rivillos, 6-2 23' Adolfo, 7-2 24' Sergio Lozano, 8-2 28' Dyego, 9-2 38' Joselito.

ÁRBITROS: Cid Bragado y Martínez Torres. 

PABELLÓN: Palau Blaugrana.

Comentarios  

+1 #1 Aficionado 13-12-2017 07:18
Otra mas. Una lastima lo de Gran Canaria.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar