-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    - FC Barcelona    
ElPozo    - Rivera Navarra    
Peñíscola     - Segovia   
O Parrulo    - Osasuna    
Cartagena   - Inter    
      

El partido no podía empezar mejor para los intereses de los ferrolanos, porque a los veinte segundos Iñigo se quedaba solo en el lateral del área, picándole el balón al meta Asier a su salida y subiendo el 1-0 en el marcador. Este tempranero gol desataba las prisas en el CA Osasuna porque casi no se había movido el cronómetro y estaban por detrás en el marcador, intentando hacerse con la posesión del balón para intentar devolver rápido este golpe,

por lo que con el paso de los minutos basaban su juego en la presión a toda la pista, pero las oportunidades de gol brillaban por su ausencia, logrando O Parrulo Ferrol ganar metros y hacer que el encuentro se jugase por el centro, aunque Bynho daba un aviso con un tiro desde el lateral, que despejaba Illi en una buena intervención, aunque en la siguiente llegaba Araça aprovechaba un fallo defensivo ferrolano, para colarse en la frontal del área y batir a Illi por raso, empatando el partido con el 1-1. A pesar de este gol, los ferrolanos no bajaron los brazos y tuvo una buena oportunidad Dani Montes desde el lateral del área, pero Asier realizaba un buen partido bajo palos. Un minuto después lo volvía a intentar con una gran jugada personal, con un tiro cruzado que taconeaba Miguel, marcando el 2-1. Los navarros volvían a presionar a toda la pista y tras varias oportunidades Eric Martel empataba nuevamente el partido en una jugada de saque de esquina, con un tiro desde la frontal colocado al palo, inaccesible para Illi, subiendo el 2-2, con el que se llegaba al descanso.

 

El segundo periodo empezaba con un CA Osasuna que salía a por todas, llegando a tener una clara oportunidad al segundo palo que incomprensiblemente Dani Saldise cortaba al no estar bien colocado, cuando se cantaba el gol visitante, mientras que unos minutos después lo intentaban con otro centro al segundo palo de Eric Martel, pero en esta ocasión no llegaba un compañero suyo por muy poco. A partir del minuto 27 es cuando el partido daba un giro por completo, empezando el surrealismo. Los árbitros empezaron a sacar tarjetas amarillas a diestro y siniestro a los jugadores de O Parrulo Ferrol, ante la incredulidad de toda la afición del Pabellón de A Malata y de incluso de los integrantes del CA Osasuna, por lo que Iñigo se iba expulsado al ver su segunda amarilla, quedándose los ferrolanos momentáneamente con un jugador menos. Esta superioridad lograban aprovecharla los navarros para que Rafa Usín anotase el 2-3 con un tiro desde el borde del área a media altura. Este gol dejaba tocados a los jugadores ferrolanos durante los siguientes minutos, teniendo el CA Osasuna una gran oportunidad en un dos para uno con Illi, pero el tiro de Rafa Usín lo detenía el meta del equipo ferrolano. O Parrulo Ferrol estuvo a punto de empatar, en un mal despeje de un jugador visitante dentro del área, que el meta Asier lograba salvar con una gran mano.

El surrealismo continuaba el ver Chicha su segunda amarilla, siendo el segundo jugador de O Parrulo Ferrol expulsado, ante la gran indignación de todo el Pabellón de A Malata, teniendo los visitantes una nueva superioridad que lograban aprovechar con un gol de Dani Saldise, que anotaba el 2-4. Los ferrolanos ya iban con todo no solo al recuperar al quinto jugador, sino que Miguel también salía a la pista como portero-jugador, asediando el área navarra para intentar recortar distancias, teniendo una clara oportunidad con un tiro de Jacobo que detenía Asier con su cara. El partido llegaba a su último minuto y en una pérdida de balón de los ferrolanos, Bynho sentenciaba el partido a puerta vacía con el 2-5, mientras que tan solo unos segundos después este surrealismo también llegaba a su fin por todo lo alto, al ver Miguel también su segunda amarilla, siendo el tercer jugador de O Parrulo Ferrol expulsado, pero no habría tiempo para más y este 2-5 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa en el 16º puesto de la tabla, con 4 puntos. Este viernes empezarán la segunda vuelta de la competición, visitando a ElPozo Murcia, a partir de las 21:00 horas, en el Palacio de los Deportes de Murcia. (Prensa O Parrulo)

 

O PARRULO: Illi, Iñigo, Rubi, Miguel, Diego Núñez –cinco inicial-, Dani Montes, Isma, Raya, Chicha, Jacobo y Álex Durán.
CA OSASUNA: Asier, Araça. Rafa Usín, Eric Martel, Bynho –cinco inicial-,  Dani Saldise, Alvarito, Roberto Martil, Rafa Usín, Alex Llamas y Víctor.

GOLES: 1-0 Iñigo min.1, 1-1 Araça min.12, 2-1 Miguel min.14, 2-2 Eric Martel min.18, 2-3 Rafa Usín min.27, 2-4 Dani Saldise min.37, 2-5 Bynho min.39.
ÁRBITROS:  Contreras Tejedor y Redondo Arenales (Castilla y León). Amonestaron a los locales Rubi, IIli, Dani Montes y Diego Núñez y a los visitantes Roberto Martil y Araça. Expulsaron, por doble amonestación, a los locales Iñigo, Miguel y Chicha.
PABELLÓN:  A Malata

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar