- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Levante    - Santiago    
ElPozo    - Futsal García     
S.10. Zaragoza    - Palma     
Peñíscola Osasuna     
Jaén     - Gran Canaria   
O Parrulo    - Segovia    
Cartagena   - R.Navarra    
Barcelona   3 -3 Inter     

ElPozo Murcia se alzó anoche con una victoria abultada 12-1 ante el Segovia, para cerrar la primera vuelta de la fase regular. Goleada que entra en la historia de las 25 mayores del conjunto murciano. Lidera el ranking la victoria 3-21 ante Ibiza FS con 18 goles de diferencia, en la Jornada 21ª de la campaña 1989/90, su debut en la máxima categoría del fútbol sala nacional.  El triunfo plácido de la jornada 15 no es la primera de la actual temporada 2017-18, sino la tercera y todas en el Palacio de los Deportes de Murcia.

En la jornada 3 ante el Sala 10 Zaragoza, el conjunto murciano ganó en casa 8-1 con doblete de Andresito, y tantos de Matteus, Miguelín, Pito y Marinovic- ya que Carlos García anotó dos en propia puerta).

En la Jornada 11 en el pabellón murciano ante Gran Canaria, los de Duda se impusieron 9-1 con dos ‘hat trick’ de Pito y Álex, doblete de Miguelín y tanto de Marinovic.  

Y anoche para cerrar la Primera Vuelta, ElPozo ganó 12-1 con póker de Andresito, doblete de Marinovic y Miguelín y tantos de Pito y Fernando. Éste último marcó en el Palacio tras su regreso a la pista. (Prensa ElPozo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar