- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El pasado martes finalizó una gran primera vuelta del Sala 10 Zaragoza con un triunfo sufrido ante el Futsal García y, casi sin tiempo para descansar, comienza la segunda vuelta este viernes a las 20.45 horas en el Siglo XXI ante el  Segovia. El conjunto de Santi Herrero continúa con su gran racha de ocho encuentros ligueros sin perder con cinco triunfos y tres empates más el partido de Copa del Rey ante el Cartagena, lo que supone la segunda mejor racha de resultados

positivos del club por detrás de la conseguida en la campaña 2002-2003. Los aragoneses vienen de vencer al Futsal García Energía por 4-3, resultado que le permitió escalar a la sexta plaza, y arrancan una segunda vuelta en la que el objetivo es seguir cosechando puntos para estar al final de la presente campaña en el playoff por el título. El Zaragoza suma 25 puntos, seis más que el noveno clasificado.

Por su parte, el  Segovia no atraviesa su mejor momento, aunque mantuvo hasta la última jornada opciones matemáticas de haber entrado en la Copa de España. Los de Diego Gacimartín llevan tres partidos consecutivos sin ganar y el martes recibieron una dolorosa goleada ante ElPozo Murcia (12-1). De todos modos, el equipo zaragozano no se fía del rival a pesar de ser un recién ascendido por la calidad de sus jugadores y la experiencia que atesoran, algo que ya pudo comprobar en el partido de la primera vuelta que finalizó 3-3.

Richi Felipe espera “un partido difícil porque el  Segovia es un equipo experimentado. Vienen de encajar una derrota dolorosa en Murcia y querrán resarcirse. Vendrán con nuestra defensa estudiada e intentarán hacer algo para contrarrestarla. Intentaremos seguir dejando el listón de Zaragoza bien alto y que dure lo máximo posible la racha”.

 Precisamente por la buena dinámica de resultados, el aragonés resalta que “el equipo está como nunca”. “Somos conscientes que algún día llegará el momento en el que perdamos, pero el equipo está preparado para ello. Es un reflejo del trabajo bien hecho y tenemos que aprovechar porque cuanto más estemos sin perder, más puntos conseguiremos”, agrega.

Por último, sobre su buen momento de forma, que se está traduciendo en goles, Richi Felipe asegura que está “muy contento” y que el secreto es “entrenar todos los días”. “El buen momento del equipo se ve reflejado en los números individuales, que es de lo menos”.... (Prensa Sala 10 Zaragoza)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar