- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Levante    1-1 Santiago    
ElPozo    5-0 Futsal García     
S.10. Zaragoza    3-1 Palma     
Peñíscola 2-4 Osasuna     
Jaén     6-0 Gran Canaria   
O Parrulo    8-2 Segovia    
Cartagena   3-3 R.Navarra    
Barcelona   3 -3 Inter     

ElPozo Murcia despide 2017 y comienza la segunda vuelta de la fase regular de ante O’Parrulo, mañana viernes a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. Arbitrado por Blas Alonso y Pérez Álvarez. Son baja para este encuentro Álex y Matteus.  El  club murciano recogerá ‘Alimentos No Perecederos’ para la Fundación Jesús Abandonado de Murcia.

En concreto, el Club recogerá productos como aceite (oliva o girasol), leche, zumos, azúcar, pasta, arroz, verduras, legumbres o latas de conservas de atún, caballa u otros pescados, y botes de tomate. Así como cualquier otro producto no perecedero debidamente envasado y con fecha de caducidad en regla.

En lo deportivo,  ElPozo llega a este duelo tercero en la clasificación con 35 puntos  tras la victoria abultada el pasado martes ante Segovia (12-1).  El conjunto murciano quiere continuar con la buena racha de resultados y juego, y de paso brindarle un gran encuentro a la ‘Marea Roja’ para despedir el año.

Por su parte, O’Parrulo Ferrol es último en la tabla con 4 puntos.

De los once enfrentamientos entre murcianos y ferrolanos en Liga, cinco se han disputado en el Palacio de los Deportes con las estadísticas a favor ElPozo Murcia con pleno de victorias. El último duelo data de esta temporada 4-6 a favor de los murcianos (Jornada 1ª).

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar