-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    - FC Barcelona    
ElPozo    - Rivera Navarra    
Peñíscola     - Segovia   
O Parrulo    - Osasuna    
Cartagena   - Inter    
      

FC Barcelona y Ribera Navarra (Teledeporte, 13: 15 horas) abren mañana la segunda vuelta en el Palau, en un partido que los blaugrana necesitan ganar para no perder la estela del Inter al frente de la tabla. Por su parte, lo riberos, necesitan olvidar el mal sabor que les dejó la pasada semana su no clasificación para la Copa de España del próximo mes de marzo.

“El equipo ha hecho una primera vuelta muy buena y ha luchado por conseguir un puesto en la Copa de España hasta la última jornada. Al final no ha podido ser, pero me siento muy contento con el trabajo del equipo y ahora tenemos que seguir siendo ambiciosos, ir partido a partido pero en busca del premio que sería jugar los play off por el título de Liga”, comenta Pato, entrenador del equipo navarro, antes de viajar a la Ciudad Condal.

El FC Barcelona ocupa la segunda posición gracias a los 37 puntos que suma. “Vamos a una pista muy complicada. Es un equipo que está haciendo una gran temporada. Se ha clasificado para jugar la Final Four y tiene como objetivo ganar todos los títulos que dispute. Cuenta con una plantilla muy larga con dos jugadores de mucho nivel por línea. Presenta un juego de cuatro con mucha movilidad y los uno para uno de Joselito que está a un nivel impresionante, algo que a mí no me sorprende, o de Rivillos, Adolfo, Dyego o Sergio Lozano. También hay que estar atentos al juego de pívot con Ferrao, otro jugador muy difícil de parar, y a los tiros exteriores ya que tiene grandes pegadores y una buena portería”, concluye Pato.

 

Los convocados:

.FC Barcelona: Tolrà (4) Leo Santana (5) Joao Batista (6) Dyego (7) Adolfo (8) Lozano (9) Rivillos (10) Ferrao (11) Juanjo (12) Joselito (13) Rafa López (17) Paco Sedano (28)

Ribera Navarra: Gus / 2. David / 3. Hamza / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 9. Iago Rodríguez / 10. Sepe / 12. Pedro / 14. Lucas / 16. Ferran Plana / 18. Sergi / 21. Sergio G.

Árbitros: Juan Cerdá y Martínez García, del colegio balear

 

 

 

 

Comentarios  

+1 #2 Riberista 19-12-2017 03:19
El año pasado, un punto más al finalizar la primera vuelta y 5 goles menos. Nadie duda, mejor plantilla este año ¿Responsabilidades? ¡Ninguna! Aquí a seguir viviendo de la mentira y de no tener responsabilidades nunca.
Citar
0 #1 RIBERO 17-12-2017 20:04
Si, claro ,no queda ya mas nà.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar