- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 20

Levante    3-1 Segovia    
Inter    4-1 Ribera Navarra     
Santiago    0-6 Palma     
Gran Canaria     3-9 Osasuna   
Jaen     3-0 ElPozo     
Peñìscola    1-5 Fs García    
Cartagena   3-1 S.10 Zaragoza    
Barcelona   6-2 Oparrulo     

Los primeros minutos del partido fueron igualados, con ElPozo intentando tener la posesión del balón, aunque los ferrolanos peleaban cada jugada, poniendo en aprietos a los murcianos, que también se estrellaban una y otra vez en la defensa de O Parrulo Ferrol. Pasada la medianía del primer periodo llegaban las primeras oportunidades, por medio de Pito, pero la más clara la tenía Fernando, evitándola Illi en una gran intervención.

Los murcianos intentaban acosar la portería ferrolana con tiros de José Mario o Fernando, pero nuevamente Illi lograba imponerse bajo palos. Los ferrolanos estaban aguantando y conseguían dar un golpe encima de la mesa al aprovechar Cristian Rubio un fallo defensivo para anotar el 0-1. La alegría tan solo duraba unos segundos a O Parrulo Ferrol, porque en la siguiente jugada Marinovic empataba el partido. El partido entraba en una fase de rápidas alternativas, porque Isma estuvo a punto de sorprender en un contragolpe y la última oportunidad la tenía el local Fernando, pero nuevamente se encontraba con Illi, por lo que con este 1-1 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación, ElPozo Murcia quería subirle una marcha a su juego, buscando asfixiar a los ferrolanos, tras el gran esfuerzo físico realizado durante el primer periodo y poco tardaba Pito en anotar el 2-1 con un gol fuera del área colocado al palo. Los murcianos seguían con el control del balón, con O Parrulo Ferrol continuando con la buena defensa y buscando sus oportunidades, pero pasada la medianía del periodo se encontraban con un gol de Pito y otro de Andresito que dejaban el partido muy complicado con 4-1. A pesar de esto, O Parrulo Ferrol no bajaba los brazos, porque Iñigo saltaba a la pista como portero-jugador y con este juego de cinco Isma lograba enviar un balón al palo, pero quien lograba marcar era Miguelín en una buena jugada de equipo de ElPozo Murcia, subiendo el 5-1. Los murcianos tuvieron una buena oportunidad dentro del último minuto, pero Cristian Rubio lograba sacar un balón bajo palos una vez que estaba Illi batido, por lo que este 5-1 acabaría siendo el resultado definitivo. (Prensa O Parrulo)

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa en el 16º puesto con 4 puntos. (Prensa O Parrulo) 

ELPOZO MURCIA: Fede, Andresito, Miguelón, Pito, Piqueras-cinco inicial-, Elías, Fernando, José Marío, Marinovic y Cámara.

O PARRULO FERROL: Illi, Dani Montes, Iñigo, Isma, Raya-cinco inicial-,  Álex Durán, Jacobo, Rubi, Diego Núñez, Chicha y Cristian Rubio.

GOLES: 0-1 Cristian Rubio min.17, 1-1 Marinovic min.17, 2-1 Pito min.23, 3-1 Pito min.30, 4-1 Andresito min.32, 5-1 Miguelín min.37.

ÁRBITROS: Blas Alonso y Pérez Álvarez (Colegio de Castilla y León). Amonestaron al local Pito y a los visitantes Álex Durán, Raya e Isma.

PABELLÓN: Palacio de los Deportes de Murcia.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar