- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

Sin problemas. El FC Barcelona se impuso al  Ribera Navarra en un partido sin mucha historia y que dominó en todo momento y en el que demostró una gran superioridad. Ferrao, Plana (en propia puerta), Santana (2), Adolfo y Rafa López fueron los autores de los goles azulgrana. El encuentro arrancó  con los azulgrana presionando la salida de balón de los navarros, en un claro intento de impedir que hilvanasen mínimamente su juego al tiempo que no dudaban en buscar el área visitante. (Foto: Ernesto ARADILLA).

Fruto de este domino, y en un claro aviso de lo que vendría después, a los tres minutos de juego Ferrao adelantaba a los suyos anotando el 1-0.  En los minutos siguientes se suceden las ocasiones del equipo culé, Rivillos envía al palo y Adolfo desaprovecha una magnífica ocasión. El 2-0  llegó a los 11 minutos cuando Ferrán Plana marcó en propia meta.

A partir de aquí las ocasiones locales se sucedieron pero electrónico no se movió  hasta el minuto 20 cuando los navarros robaron un balón a la salía de un córner y Rubí envió el balón lejos de los dominios de Sedano.

Tras el paso por vestuarios el dibujo no cambio ni el panorama tampoco. El Barcelona continuó llevando la iniciativa mientras que el Ribera se defendía con acierto y busca sin éxito el gol. El 3-1, obra de Santana, terminó con las esperanzas navarras. Santana (4-1) Adolfo( 5-1)  y Rafa López (6-1), cerraron un cómodo triunfo azulgrana ante un Ribera, voluntarioso pero muy inferior.

 FC BARCELONA: Sedano,  Joao, Dyego, Rivillos, Ferrao -cinco inicial-, Santana, Lozano, Adolfo, Joselito, Tolrà y Rafa López.

RIBERA NAVARRA: Cuxart, Hamza, Rubi, Ferrán Plana y Sergio -cinco inicial-, David, Mínguez, Lucas, Sepe y Pedro.

GOLES: 1-0, Ferrao (min 3), 2-0, Ferran Plana, pp (min 10) 2-1, Rubi (min 20), 3-1, Santana (min 28), 4-1, Santana ( min 29), 5-1, Adolfo (min 33), 6-1, Rafa López (min 39).

ÁRBITROS: Juan Cerdá y Martinez Garcia. Tarjeta amarilla los locales Dyego y al  visitante Pedro. Expulsaron por doble tarjeta amarilla Sergi Cuxart .

PABELLÓN: Palau Blaugrana.

Comentarios  

0 #1 Que pena 17-12-2017 17:31
Ferrao es como era dani salgado que defendía una mierda y Diego coge su banda izquierda y de ahì no se mueve, y solo juegan el uno para el otro el resto no existen, y lo peor de todo es que Andreu permite que no juegen casi con el resto y lo digo porque siempre lo hacen,
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar