- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 20

Levante    3-1 Segovia    
Inter    4-1 Ribera Navarra     
Santiago    0-6 Palma     
Gran Canaria     3-9 Osasuna   
Jaen     3-0 ElPozo     
Peñìscola    1-5 Fs García    
Cartagena   3-1 S.10 Zaragoza    
Barcelona   6-2 Oparrulo     

El Inter se llevó los tres puntos de su visita al en el partido correspondiente a la Jornada 16, el primero de la segunda vuelta. Los de Jesús Velasco se pusieron con 0-4 en el marcador, pero terminaron sufriendo debido al uso de la estrategia del portero jugador del equipo de Cani. Jesús Herrero salvó a los tres minutos lo que hubiera sido el 1-0 con una gran parada a Esteban en un mano a mano que desbarató el meta de Torrejón de Ardoz.

En los primeros compases del partido, Peñíscola plantaba cara al equipo interista y la diferencia en la clasificación no se reflejaba sobre la pista. Con esta situación, el tiempo pasaba y los goles no llegaban para ninguno, aunque las mejores ocasiones caían del lado visitante que poco a poco se iba haciendo con el dominio en el juego.

Ese dominio se tradujo en el primer gol interista en el minuto 10. Serginho batía por raso a Molina tras un saque de banda. Una vez más esta temporada, le funcionaba la estrategia al equipo de Jesús Velasco. Tras el gol, los locales no se vinieron abajo y siguieron intentándolo, pero Jesús Herrero seguía demostrando el gran estado de forma en el que está y evitaba la reacción castellonense.

Y cuando el equipo contrario perdona, Inter no lo hace. En el 16, Bebe aprovechaba un rechace de Molina para hacer el segundo tanto de su equipo y aumentar la ventaja en el marcador. Y una vez más, Jesús Herrero salvaba a su equipo con tres intervenciones de mérito a poco menos de dos minutos para el descanso. El acierto que tenía Movistar Inter de cara al gol, no lo tenía Peñíscola por el potero interista y al final de los primeros 20 minutos se llegaba con 0-2 en el luminoso.

Tras la reanudación, Elisandro hacía el 0-3 en otra jugada de estrategia tras una falta sacada por Rafael. Movistar Inter ponía tierra de por medio y la victoria parecía asegurada. En el 25, Rafael hacia el cuarto gol para Movistar Inter con un fuerte disparo ante el que no pudo hacer nada Molina. Peñíscola  parecía que había bajado los brazos y ya daba por perdidos los tres puntos.

Pero nada más lejos de la realidad. A 5’15” para el final del partido, Cani se la jugaba con potero-jugador y en la primera ocasión que tuvo, Bagatini acortaba distancias en el marcador. Peñíscola volvía a creer en sus posibilidades. Por segunda vez, Bagatini sacaba provecho al juego de cinco de Peñíscola y hacía el 2-4 en otro remate en el segundo palo. El equipo local y su afición se venían arriba. A pesar de todo, a Movistar Inter no le entraron los nervios y el marcador ya no se movió y se quedó con el 2-4 a favor de los visitantes. (Prensa Inter)

PEÑÍSCOLA:  Molina, Bagatini, Esteban, Juan Emilio e Iván Rumbo-cinco inicial-, Orzáez, Carlinhos, Mauricinho, Michel, Lucas Bolo y Jaime Peiró.

MOVISTAR INTER: Jesús Herrero, Gadeia, Ortiz, Rafael y Solano-cinco inicial-, Elisandro, Pola, Daniel, Bebe y Serginho.

GOLES: 0-1 Serginho (10’), 0-2 Bebe (16’), 0-3 Rafael (22’)’ 0-4 Rafael (25’), 1-4 Bagatini (35′), 2-4 Bagatini (38′).

ÁRBITROS: Cordero Gallardo y Linares López. Tarjeta amarilla a Bebe y Juan Emilio.

PABELLÓN: Municipal de Peñiscola.

Comentarios  

-1 #10 Nico 21-12-2017 19:28
Benicarlò en su momento viviò por encima de sus posibilidades y com se diu per açi, quan estires mès el bras que la maniga...........
Citar
+3 #9 hola 21-12-2017 09:04
EL PROBLEMA DE BENICARLO POR EJEMPLO, FUE LOS FICHAJES BRASILEÑOS ( ALGUNOS MALOS) DESDE LA AGENCIA DE JUGADORES DE JOSE BERNAT Y SE PAGABAN BARBARIDADES DE DINERO Y DE FICHAS A JUGADORES.
EL ANTIGUO PRESIDENTE SE ENDEUDO POR CULPA DE TODO ESO Y PARA EL COLMO CUANDO LA SUPUESTA JUNTA GESTORIA SE HIZO CARGO DEL EQUIPO , HECHARON AL PRESIDENTE!!! TOTAL QUE EL BENICARLO FS DESAPARECIO POR 500.000 EUROS DE DEUDA, LA JUNTA DEJO DE PAGAR A MUCHOS JUGADORES Y POR SUPUESTO SE FUERON SIN COBRAR NI UN EURO.
AHORA LOS MIEMBROS DE LA JUNTA GESTORA APENAS SE LES VE EL PELO.
EL ANTIGUO ALCALDE DE BENICARLO, DIJO , QUE MIENTRAS ESTE EL EN EL MANDO EL EQUIPO DEL BENICARLO FS NO DESAPARECERA, ESTANDO EN EL MANDO DESAPARECIO
Citar
-2 #8 tonto 20-12-2017 22:51
:-x
Citar
-3 #7 Nomastonterias 20-12-2017 16:05
Que fácil es todo. A dar bajas a pagar y después ....otra vez playas y Benicarlo. No digáis más tonterías que estos no van a ser eso xq los conozco y no son tan idiotas como fueron playas y Benicarlo
Citar
+2 #6 nose 20-12-2017 15:57
El peñiscola no tiene dinero para fichar otro entrenador, deberian dar la baja a unos cuantos ( Carlinhos, Maurincinho....) , si bajan, desaparacera el equipo con total seguridad.
A ver quien suena para la campaña de invierno
Citar
-2 #5 Nico 20-12-2017 12:18
Ivan a la porteria y se acabò tanta tonteria, Peirò màs minutos y al que no se esfuerze bays-bays, y traer a dos buenos refuerzos , que, haberlos haylos, es asi de facil.
Citar
-3 #4 Aficionado 19-12-2017 09:39
desde luego aqui solo manda el dinero q se han gastado
Citar
-2 #3 Paco 19-12-2017 08:34
Increible lo del mister del Peñiscola lo que esta haciendo con el banquillo no se lo explica nadie ni nadie reaaciona...
Citar
-3 #2 Santos 17-12-2017 20:28
Si fuera una embarcaciòn hablariamos de que està haciendo agua , por todas partes , solo hay dos o tres marineros que reman màs que los demàs y eso lo estamos viendo partido tras partido, no hace falta decir que la actitud de algunos deja mucho que desear y eso no es bueno para la marcha del equipo,ayer se jugò bien contra Inter,sin embargo se tendrian que haber resuelto muchos otros partidos sin problemas cosa que ahora estamos lastrando y de que manera, solo espero que vuelvan de Canarias con los tres puntos , de no ser asi ,tendriamos un problema.
Citar
-4 #1 Santos 17-12-2017 10:33
BA-GA-TI-NIIIIIIIII.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar