-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    1-7 FC Barcelona    
ElPozo    5-0 Rivera Navarra    
Peñíscola     2-2 Segovia   
O Parrulo    2-2 Osasuna    
Cartagena   - Inter    
      

El Palau Municipal d´Esports de Son Moix se prepara para vivir otra noche mágica. Difícilmente se habría podido elegir un mejor partido para despedir el año en fiestas navideñas y el coliseo balear se vestirá de gala para otro de esos encuentros deportivos que van más allá de un mero partido de fútbol sala. Con los 2.500 abonados que tiene el club, la venta de entradas a buen nivel

y la puesta en marcha de la campaña de socios para la segunda vuelta de la temporada, las previsiones apuntan a que otra vez se llenará el pabellón con casi cuatro mil personas. No será un partido más. El Palma Futsal llega a la cita con la necesidad de ganar frente a uno de los candidatos a ganar el título. Son Moix nunca falla en estas citas y este viernes volverá a mostrar su mejor imagen como uno de los recintos en los que se respira un mejor ambiente en la actualidad.

Las gradas se teñirán de verdiblanco gracias al gran mosaico que se está preparando para la ocasión con 4.000 cartulinas verdes y blancas que van a dar un colorido especial a la grada y hará partícipe a los aficionados desde el primer instante, un mosaico de franjas verdes y blancas gracias a la colaboración de Gráficas Planisi, entidad que colabora con el club, y que se ha sumado a la iniciativa para dar forma esta nueva iniciativa. Será una noche de muchas sorpresas, actos e iniciativas. Dada la fecha en la que estamos, cada socio se llevará un regalo al margen de disfrutar del gran partido ya que se hará entrega de un llavero a cada socio que asista al partido, un llavero que es la réplica de la segunda camiseta oficial del Palma Futsal con el dorsal número 6 y que lleva como nombre “afición”. Es un detalle que el club y ConectaBalear, uno de los principales patrocinadores, quieren tener con los abonados del Palma Futsal.

El club ha puesto en marcha la campaña de captación de abonados para la segunda vuelta de la temporada con motivo del primer partido en casa de la segunda parte del campeonato. Se mantienen los abonos con los que cuenta el club para este año pero se rebajan los precios hasta un cuarenta por ciento en algunos casos, y eso, que en la segunda vuelta hay un partido más en casa ya que se jugarán ocho partidos de fase regular. El abono familiar, la oferta estrella del club, cuesta 60 euros, mientras que el adulto baja a los 40 euros. El infantil pasa a costar 15 euros para la segunda vuelta de la temporada. Esta temporada, el calendario ha querido que los tres grandes visiten el Palau Municipal d´Esports de Son Moix en esta segunda vuelta lo que da un valor añadido al hecho de hacerse abonado. F.C. Barcelona,  Inter y ELPozo Murcia visitarán Mallorca en los próximos meses y, además, el abono incluye el posible playoff y todos los partidos que se jueguen como local.  (Prensa Palma)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar