- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El  Inter recibe este viernes al Santiago Futsal (21:00 horas), en partido correspondiente a la jornada 17 de Primera División. Será el último para los torrejoneros en este 2017 a punto de finalizar, donde el equipo interista ha hecho historia tanto en España como en Europa. Los madrileños defienden liderato en un partido muy especial. El club ha programada varias actividades para despedir 2017 a lo grande delante de su afición.

Movistar Inter, campeón de invierno y cabeza de serie en la próxima Copa de España, ha comenzado la segunda vuelta de Fase Regular con una importante victoria en Peñíscola. Los interistas suman actualmente 43 puntos contra los 40 del F.C. Barcelona, su inmediato perseguidor. El Inter no conoce la derrota en casa en lo que llevamos de temporada. En Liga han logrado 7 victorias consecutivas en el Jorge Garbajosa.

El presente de Santiago Futsal no es el mejor. Los gallegos ocupan actualmente la 14º posición de Primera División. Suman siete puntos, y se sitúan a un punto de la zona roja de la clasificación. Fuera del Fontes do Sar aún no han conocido la victoria, sumando un empate en sus ocho presentaciones. Sin embargo, Santiago Futsal ha mostrado una mejoría en las últimas jornadas, donde han sumado puntos que le permiten estar actualmente fuera de puestos de descenso.

El  Inter contará con las bajas de Álex González y Taffy, que aún no se ha recuperado de sus molestias físicas. (Prensa Inter)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar