- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 20

Levante    3-1 Segovia    
Inter    4-1 Ribera Navarra     
Santiago    0-6 Palma     
Gran Canaria     3-9 Osasuna   
Jaen     3-0 ElPozo     
Peñìscola    1-5 Fs García    
Cartagena   3-1 S.10 Zaragoza    
Barcelona   6-2 Oparrulo     

Este viernes, a las 20:30 horas (IB3 TV) Son Moix se viste de gala para recibir al actual subcampeón en un partido que el Palma busca sea su reacción para remontar el vuelo. El conjunto de Antonio Vadillo llega a la cita tras el empate en Jaén y mermado por las bajas pero con el apoyo de su afición, que no fallará y llenará el coliseo balea.  El Palma Futsal no ha perdido en casa esta temporada y en esto se apoya para pensar en positivo y lograr el reto de ganar al segundo clasificado y uno de los equipos obligados a reinar en España y en Europa.

Cinco victorias y dos empates en los siete partidos disputados lucen en el casillero balear que, en cambio, encadena cuatro jornadas seguidas sin perder. Lolo, Éder, Faver o y Chicho, operado esta semana, son baja para el partido.

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, reclama el apoyo de la afición para revivir una de esas grandes noches que ha vivido el Palau de Son Moix varias ocasiones en los últimos años. El técnico andaluz remarca la importancia de que la grada dé ese empujón al equipo para ayudar al equipo en los momentos de mayor dificultad. “Vamos a pelear contra uno de los grandes y más que nunca vamos a necesitar el apoyo de nuestra afición. Es un día importante para que la afición venga a Son Moix para apretar al Barça porque el equipo requiere este apoyo para que los chavales saquen esa fuerza en los momentos de dificultad, que serán muchos”, manifestaba. Vadillo reconoce que el equipo tiene “que hacer un partido perfecto en todos los aspectos del juego” para tener opciones de superar al conjunto blaugrana aunque añade que al Palma “le pone el Barça” y que le “gustan estos partido”.

Vadillo reclamaba “minimizar al máximo los errores” que han condenado al equipo en las últimas fechas porque “contra un Barça no se pueden cometer errores porque te lo hace pagar muy caro” y espera que el equipo afine la puntería porque será uno de los aspectos clave para lograr el triunfo. “El esfuerzo que tenemos que realizar es grandísimo como para que por estos detallitos la balanza se decante hacia su lado. También sería importante que tuviéramos una alta efectividad de cara a gol. Si es así probablemente los puntos se queden aquí. Queremos dar un paso al frente y tenemos muchas ganas de ganar a un grande. Más allá de presión es la ilusión y las ganas que tenemos de ganarle a un grande”, comentó el entrenador del Palma.

Por su parte, la plantilla del conjunto mallorquín se muestra ambicioso ante el gran duelo ante el Barça y confían en llevarse el triunfo con la ayuda de la afición. “Es un partido para que equipo y afición estemos cien por cien juntos los cuarenta minutos porque son de estos partidos que requieren un plus. Creemos que habrá una entrada muy buena y esperemos que todos juntos acabemos el 2017 con una victoria”, expresaba David Pazos. (Prensa Palma Fs)

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar