-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    1-7 FC Barcelona    
ElPozo    5-0 Rivera Navarra    
Peñíscola     2-2 Segovia   
O Parrulo    2-2 Osasuna    
Cartagena   - Inter    
      

El Gran Canaria afronta este viernes la décimo séptima jornada ante el Peñiscola, un rival directo llamado a cotas mayores que tras una primera vuelta irregular espera escalar posiciones en la segunda vuelta. Los de Albert Canillas que entrenaron este jueves en la isla sabiendo la importancia del duelo, tratarán de conseguir tres puntos que les alejarían de las plazas de descenso.

Por su parte, los amarillos que han entrenado, aunque no podrán jugar con sus nuevos refuerzos Cristian, Julio y Sergio Parra, afrontarán este último partido del año con la única baja de Oriol Miquel. Suso Méndez, entrenador del Gran Canaria, comentó este jueves que su rival “no es como para tomárselo a broma. A pesar de su puesto en la clasificación algo meramente anecdótico. Poseen una plantilla de mucho nivel y un técnico muy preparado, por lo que dudo mucho que este conjunto llegue inmerso en nuestra lucha al final de la temporada. Llevamos toda la semana preparando el partido con una muy buena actitud. Creo que es un buen momento para cambiar la tesitura y darle una alegría a nuestros aficionados”.

Partido clave para los insulares que aún están a la espera de varios fichajes más que les ayuden a lograr el objetivo de la permanencia.

La convocatoria de los amarillos esta compuesta por: Aythami, Saúl, Nacho Gil, Acaymo, Michael, Juanillo, Yeray Valiente, Igor, Iván Gonfaus, David Barbero y Ayose. (Prensa Gran Canaria)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar