- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Futsal García no pudo terminar con buen sabor de boca el 2017. El Jaén inauguró su casillero de victorias en Santa Coloma, nunca había ganado en el Pabellón Nuevo, gracias a un primer periodo marcado por el rédito extraído en las acciones de falta y córner. El dominio inicial de los andaluces no inquietó en exceso a Cristian pero  a los 4 minutos Mauricio en una falta inauguró el marcador.

Como viene siendo norma en casa al Futsal García  le tocó remar contra corriente y en ese aspecto la entrada de David a pista fue clave. Una recuperación con asistencia a Ximbinha y un pase a Pol en una contra permitió remontar a los locales. Antes Cristian había hecho la parada del partido con la cara ante Victor Montes que insistió con otra doble ocasión que el meta madrileño resolvió con acierto.

La efectividad local había permitido ponerse por delante en el marcador pero la alegría no duró mucho porque cargado de faltas y con menor intensidad en labores defensivas, los visitantes empataron por mediación de Brandi después de un remate de Boyis a la salida de un córner y un error de marca dejó solo a Burrito en el segundo poste para empujar el balón. Por si esto fuera poco una cesión de Corso a nuestro meta fue castigada con falta, muy protestada, y Boyis a 3 segundos para la conclusión del primer tiempo colocó un 2-4 descorazonador.

En la segunda parte toda la iniciativa fue del Futsal García que buscó entrar en el partido con un gol rápido. A punto estuvo de conseguirlo pero Javi Rodríguez no atinó en su remate ante Didac. Los de Dani Rodríguez hicieron del orden defensivo su principal argumento para neutralizar el ataque colomense con alguna contra esporádica a la que Cristian respondió contundentemente. Emplearse a fondo en defensa cargó de faltas a Jaén Paraíso Interior. A partir de ahí llegaron los mejores minutos locales que anotaron por mediación de Ximbinha, sus dos primeros goles en casa, ejecutando con precisión una falta.  Quedaban minutos por delante pero no llegaba el empate y tampoco cuando se dispuso de un 10 metros que Didac paró. El ataque de cinco con Juan Carlos de portero permitió al extremeño estrellar un balón al poste pero poco más. El empate se escapó y la victoria en Santa Coloma sigue siendo la asignatura pendiente. (Prensa Futsal García)

 

FUTSAL GARCÍA: Cristian, Mario, Pablo del Moral, Javi Rodríguez, Ximbinha-cinco inicial-, Iago Míguez, Pol Pacheco, Álvarez, Corso y Juan Carlos.

JAÉN: Dídac, Mauricio, Boyis, Campoy, Alan Brani-cinco inicial-, Burrito, Víctor Montes, Wendell Pereira, Carlitos, Bingyoba y Chino.

GOLES: 0-1, Mauricio (4´). 1-1, Ximinha (5´). 2-1, Pol Pacheco (7´). 2-2, Aln Brandi (9´). 2-3, Burrito (18´. 2-4, Boyis (20´) y 3-4, Ximbinha (32´).

ÁRBITROS: Juan Cerdá y Martínez García. Tarjeta amarilla a Mauricio, Boyis y Carlitos.

PABELLÓN: Pavelló  Nou.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar