-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    - FC Barcelona    
ElPozo    - Rivera Navarra    
Peñíscola     - Segovia   
O Parrulo    - Osasuna    
Cartagena   - Inter    
      

Jorge Tabuenca (Zaragoza, 28/01/1999) regresa al Sala 10 Zaragoza. El joven ala vuelve al club tras pasar una temporada en Corazonistas, en la categoría de División de Honor juvenil, y media temporada en ElPozo Ciudad de Murcia, de Segunda División.Tabuenca llega para reforzar la posición de ala, aunque también puede desplazarse para jugar en la posición de cierre.

Tabuenca se formó en las categorías inferiores del club, donde entró en la categoría benjamín. El jugador llego a debutar en con el primer equipo durante la temporada 2015-2016, cuando tenía 16 años. En esta temporada disputó siete encuentros, todos como suplente. 

 Tras realizar la pretemporada 2016/2017 con el primer equipo, Jorge Tabuenca jugó la campaña en Corazonistas en División de Honor Juvenil. Esa temporada consiguió proclamarse campeón de la categoría con su equipo y fue llamado para defender los colores de la selección española Sub-19. Durante ese verano el ala-cierre maño hizo las maletas para unirse al ElPozo de Murcia. Tabuenca reforzó el juvenil del equipo murciano, pero ha disputado partidos con el filial, cuatro partidos con un gol incluido, y ha llegado a ir convocado con el primer equipo del club murciano.  (Prensa Sala 10 Zaragoza)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar