- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

Iago Rodríguez y el Ribera Navarra han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a las dos partes y el cual vinculaba al jugador gallego con la entidad naranja hasta mayo de 2018. El ala, que llegó procedente de Burela el pasado mes de agosto, ha marcado seis goles en los cuatro de meses competición.

Tras confirmarse su adiós, la directiva del Ribera Navarra  agradece la profesionalidad del jugador y le desea lo mejor en su futuro profesional y personal.

En su despedida Iago Rodríguez destaca “lo genial que me han tratado y sobre todo creo que mis compañeros son un grupo espectacular. Pero necesito jugar más minutos”. (Presa Ribera Navarra)

Comentarios  

0 #3 Anton 04-01-2018 22:36
De mediocre nada, no hay peor cosa que en un equipo no tengas la oportunidad de demostrar tu valia dandote minutos de juego, cosa que espero no va a ocurrir en Peñiscola,si se le ha buscado es porque creen que nos puede ayudar a sumar y es màs,aqui tiene la oportunidad de seguir creciendo como jugador , seguro no nos defraudarà.AMUNT PEÑISCOLA.
Citar
0 #2 Hh 04-01-2018 12:08
Este tío la verdad aún tiene suerte pq es un jugador mediocre tirando a malo y ya lleva varios años en primera
Citar
0 #1 Anton 01-01-2018 17:05
Sè muy bien recibido en Peñiscola,aporta tu granito de arena y entre todos a sumar, bienvenido.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar