- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Levante    1-1 Santiago    
ElPozo    5-0 Futsal García     
S.10. Zaragoza    3-1 Palma     
Peñíscola 2-4 Osasuna     
Jaén     6-0 Gran Canaria   
O Parrulo    8-2 Segovia    
Cartagena   3-3 R.Navarra    
Barcelona   3 -3 Inter     

Quedan 13 jornadas por delante pero el Ribera Navarra quiere empezar 2018 sumando los primeros tres puntos. El primero de los choques que quedan por delante se disputará mañana en Peñíscola (18.00 horas) y luchará por hacerse con la victoria que sería un gran regalo. “Estamos con muchas ganas de empezar a competir y de poder conseguir los primeros tres puntos del año”, reconoce el entrenador Ribera Navarra,  Lucas Mena ‘Pato’.


En el partido de ida los naranjas consiguieron imponerse al Peñíscola (3-1) y mañana tratarán de volver a sacar los tres puntos antes los castellonenses. “Hicimos un gran partido en líneas generales de concentración, actitud y saber estar, competimos muy bien y ése es, de nuevo, el objetivo”, explica el míster.


El Ribera tendrá enfrente a un equipo que se ha reforzado en este mercado de invierno y lo ha hecho, precisamente, con Iago Rodríguez, jugador que hasta la semana pasada militaba en el conjunto ribero. “Ya tenía una gran plantilla a principio de temporada y ahora se ha reforzado con dos nuevos jugadores, Rabisco e Iago Rodríguez, que les hará tener todavía más potencia en ataque y contar con una plantilla más amplia”, señala el alicantino.


En cuanto a los peligros de Peñíscola ‘Pato’ apunta que “es un equipo que sale muy rápido en las transiciones cuando recupera el balón, en posicional trabaja de cuatro y con pívot y tiene jugadores  desequilibrantes y rápidos  en el uno para uno como pueden ser Terry, Orzáez, Esteban, Juan Emilio, Míchel e Iván Rumbo . Tiene también jugadores con mucha intensidad defensiva”.


Por ello y para tratar de sacar los primeros tres puntos del año, el alicantino tiene claro que “tenemos que ser nosotros mismos, seguir con nuestra identidad y modelo de juego en ataque, no tener pérdidas importantes para no darles esas transiciones donde ellos las manejan bien, sentirnos cómodos con el balón y ser valientes y creativos. En defensa trabajar bien, ser muy intensos y tener mucha concentración en los unos para uno, en el juego de pívot y de cuatro”, concluye ‘Pato’.


El partido será arbitrado por  Martínez Segovia y Munez Carpintero, del colegio castellano-manchego y madrileño.


Convocatoria: Gus / Sergi / David / Hamza / Rubi / Javivi / Sepe / Pedro / Ferran / Sergio G. / Chema. (Prensa Ribera Navarra)

 

 

Comentarios  

+2 #3 Espe 09-01-2018 09:31
Si esto q esta pssando con la porteria la mitad de la mitad ubiese sido con Ivan , madre la q se hubiese saltado pero Cani todo vale destrozar carreras tambien
Citar
0 #2 Xè per l,amor de deu 07-01-2018 14:47
MOOOOOOOOOOOO LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NAAAAAAAAAAAAAAAA.
Citar
+3 #1 Anton 06-01-2018 20:18
Gracias Molina , gracias a tu buen juego hemos regalado dos puntos que eran cruciales hoy aqui, solo espero que alguien tome cartas en el asunto. has venido como referente ,pero no creo yo que te merezcas semejante reconocimiento , es mas, Cani deberia poner mas a menudo a Ivàn,para parar los dobles penaltis si que lo busca......y es que encima va y los para.en fin que muy mal, muy mal ....fatal.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar