- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Inter no ha podido empezar el año con victoria ante Osasuna en el partido correspondiente a la Jornada 18 de Liga. En un gran encuentro de ambos equipos, el conjunto navarro ha conseguido empatar a seis y convierte en el primer equipo en sacar algo positivo del Pabellón Jorge Garbajosa esta temporada. El público ha visto un gran encuentro en el Día de Reyes.

Eseverri ponía por delante a su equipo a los tres minutos de partido. Una pérdida de balón propiciaba un tres para uno de CA Osasuna Magna que el veterano jugador del equipo navarro finalizaba en gol. A los de Jesús Velasco les tocaba empezar por detrás en el marcador y remontar una vez más en esta temporada. Serginho tuvo dos ocasiones para  haber empatado, pero ninguna de ellas tuvo premio. El que sí tuvo recompensa fue Rafael en el 8 que aprovechó un gran pase de Ortiz tras un robo de balón en media cancha para establecer la igualada.

Por su parte, Jesús Herrero celebraba su nominación a ‘Mejor Portero del Mundo 2017’ con tres grandes intervenciones, todas ellas a Eric Martel que, finalmente, se iba a descansar al banquillo con la frustración de no haber podido batir al meta de Torrejón de Ardoz a pesar de haber contado con tres claras ocasiones en pocos minutos.

Serginho ponía por delante a su equipo con un disparo desde la frontal. Corría el minuto 15 y Movistar Inter ya había conseguido darle la vuelta al marcador. El brasileño veía recompensado su gran trabajo en una primera mitad en la que gozó de muchos minutos, demostrando que puede ser una pieza clave en el esquema de Jesús Velasco en esta segunda parte de la temporada.

CA Osasuna se quedaba con un  hombre menos por la expulsión por roja de directa de Martil por decirle algo al árbitro. Con inferioridad numérica, Rafael hacía el tercero para su equipo y el segundo gol de su cuenta particular y abría distancia en el marcador antes del descanso.

El segundo tiempo comenzaba con un gol en propia puerta de Gadeia al tratar de despejar un centro de Eric Martel. Osasuna tenía la reanudación soñada tras el paso por vestuarios. Pero en el 25, Solano volvía a poner con dos goles de ventaja a su equipo tras un robo de balón del jugador andaluz que él mismo se encarga de finalizar haciendo el 4-2.

Rafa Usín, de falta, volvía a acortar distancias en el minuto 28. Quedaba mucho tiempo delante y, además, Movistar Inter estaba con cuatro faltas por lo que los jugadores tenían que medir mucho a  la hora entrar al balón. El 10 de CA Osasuna Magna hacía doblete y ponía el 4-4 en el marcador tras un gran reverso en la frontal área y un disparo raso ante el que no podía hacer nada Jesús Herrero. Nueve minutos por delante y todo empezaba de nuevo.

Dani Saldise llevaba la sorpresa al Pabellón Jorge Garbajosa con el 4-5 tras rematar de cabeza dentro del área tras un fallo de marcaje de los jugadores interistas. Era el minuto 32. Pero poco le duró la alegría al equipo navarro porque pocos segundos después, Solano hacía el 5-5. Partido vibrante y muchos goles lo que estaban viendo los aficionados que se habían dado cita en la pista torrejonera y los que lo estaban disfrutando por la tele.

A falta de 3’49” Imanol Arregui se la jugaba en busca de la victoria con portero-jugador. El técnico del equipo navarro, siempre valiente, quería ser el primer equipo en llevarse los tres puntos del Jorge Garbajosa esta temporada. Pero Jesús Velasco también demostraba su valentía y usaba a Rafael para jugar de cinco.

La jugada le salió mejor a CA Osasuna Magna que en una pérdida de balón interista hacía el 5-6 por medio de Rafa Usín. Pero cuando quedaban pocos segundos para el final, Gadeia hacía 6-6 definitivo que ponía fin a un gran partido en el Día de Reyes entre dos sensacionales equipos

Ésta no ha sido la última vez que se vean las caras esta temporada Movistar Inter y CA Osasuna Magna. A expensas de los play-off por el título y como quede finalmente la clasificación regular, ambos equipos se enfrentarán el 15 de marzo en los cuartos de final de la próxima Copa de España. En los tres enfrentamientos anteriores, dos empates en Liga y una victoria en la prórroga en la Copa del Rey para Movistar Inter. (Prensa Inter).

 

INTER: Jesús Herrero, Daniel, Ortiz, Gadeia y Ricardinho-cinco inicial-, Bebe, Rafael, Seginho, Pola y Solano

OSASUNA: Asier, Araça, Dani Saldise, Rafa Usín y Bynho-cinco inicial-,  Martil, Eseverri, Eric Martel, Llamas y Alvarito,

GOLES: 0-1 Eseverri (3’), 1-1 Rafael (8’), 2-1 Serginho (15’), 3-1 Rafael (19’), 3-2 Gadeia (PP) (21’), 4-2 Solano (25’), 4-3 Rafa Usín (28’), 4-4 Rafa Usín (31’), 4-5 Dani Saldise (32’), 5-5 Solano (33’), 5-6 Rafa Usín (38’), 6-6 Gadeia (40’).

ÁRBITROS: Moreno Reina y Ramos Marín. Tarjeta amarilla Bynho , Bebe, Dani Saldise y Alvarito. Roja a Martil.

PABELLÓN: Jorge Garbajosa: 1.900 espectadores

Comentarios  

0 #3 yopi 08-01-2018 08:54
Y Borja que pasa con el?
Citar
+1 #2 No hay derechop8a 07-01-2018 15:06
Cuanta razòn tienes, solo se salvan cuatro porque los demàs estàn todos para volver a opositar, cosa que seguramente tendrian muy dificil,ARBITROS NUEVOS Y BIEN PREPARADOS YA.URGENTEEEEEEE.
Citar
0 #1 Uno de los muchos 06-01-2018 17:14
Lo de esta pareja arbitral de vergüenza y no es la primera vez que hacen lo mismo.....contra el pozo y alguno mas. Son una pareja de impresentables ...hacer lo que hacen a la vista de los telespectadores donde esta la federación para tomar medidas contra los mismos......este tipo de personajes lo único que hacen es desprestigiar el deporte.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar