- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 20

Levante    3-1 Segovia    
Inter    4-1 Ribera Navarra     
Santiago    0-6 Palma     
Gran Canaria     3-9 Osasuna   
Jaen     3-0 ElPozo     
Peñìscola    1-5 Fs García    
Cartagena   3-1 S.10 Zaragoza    
Barcelona   6-2 Oparrulo     

Los mallorquines suman un nuevo punto en Valencia. Tercer empate consecutivo y cuarto en los últimos seis partidos. Dejaron escapar una renta de dos goles al descanso con otros dos errores defensivos tras el descanso. El equipo no pierde pero se ve obligado a ganar la semana que viene en casa para evitar que se distancien en exceso los puestos de honor.

El Palma Futsal se ha abonado al empate esta temporada. Se resiste la victoria, incluso, cuando los partidos transcurren con la corriente a favor como sucedió, otra vez, en la pista del Levante en un encuentro que acabó en tablas tras dominar el partido con dos goles de renta al descanso. El 4-4 final supone el tercer empate consecutivo y el cuarto en las seis jornadas que el conjunto balear lleva sin ganar, una racha que complica la clasificación ya que los rivales directos puntúan y se alejan o mantienen la ventaja con respecto al Palma Futsal.

No perder suele ser una buena noticia pero cuando se enlazan empates de forma consecutiva la progresión es muy lenta. Es lo que le pasa al Palma Futsal en las últimas jornadas. El conjunto de Antonio Vadillo firmó un nuevo empate en el estreno del año y mantiene la dinámica de finales del año pasado con un partido en el que alterna buenos momentos de juego con despistes y en el que se le escapa la victoria cuando contaba con todos los argumentos a favor. Es cierto que “El Cabanyal” es una pista complicada y que el Levante también está necesitado de puntos y que cuenta con una plantilla de amplia experiencia pero también lo es que al conjunto balear se le escapó el partido cuando había conseguido una renta de dos goles, lo más difícil, pero otra vez pagó muy caro un mal comienzo de segunda parte en la que se vieron superados por el rival y tirando por tierra todo el buen trabajo realizado en la primera parte con dos errores defensivos de bulto. Y eso que el partido se puso de cara de inicio con el gol de Eder, que abría el marcador nada más salir a la pista en su reaparición tras superar la lesión. El brasileño fue el primero en acertar en un inicio de encuentro igualado entre dos equipos que se tantearon de inicio antes de pasar a la batalla. La respuesta local fue el empate de Jorge Santos un minuto después. El granota repitió sobrepasado el ecuador de la primera mitad a lo que el Palma respondió con un gol de Joselito de inmediato. El Palma Futsal fue a más en los minutos finales de la primera parte y apretó el acelerador para coger ventaja de cara a la segunda parte y la consiguió con dos goles de Diego Quintela a un minuto para el descanso.

Un mal comienzo de segunda parte, con un Levante entonado y el Palma Futsal endeble en defensa, tiró por tierra el buen trabajo realizado y la ventaja en el marcador. Lucho marcó el tercero segundos después de la reanudación y Lucas Tripodi, cedido por los baleares, devolvió el empate al marcador ante la facilidad defensiva del Palma. El encuentro se igualó en el marcador y en la pista y ya no hubo más goles pese a que ambos intentaron marcar la diferencia en los minutos finales. Prieto salvó tres ocasiones claras para los mallorquines mientras que Carlos Barrón y el palo evitaron el tanto local. (Prensa Palma Fs)

 

LEVANTE: Prieto, Sena, Pedro Toro, Lucho y Emilio Buendía-cinco inicial-,  Márquez, Pizarro, Vargas, Cecilio, Jorge Santos y Lucas Tripodi.

PALMA FUTSAL: Carlos Barrón, Tomaz, Joselito, Diego Quintela y Paradynski-cinco inicial-, David Pazos, Eloy Rojas, Maico, Éder y Diego Favero

GOLES: 0-1 Éder (min. 6); 1-1 Jorge Santos (min. 7); 2-1 Jorge Santos (min. 14); 2-2 Joselito (min. 15); 2-3 Diego Quintela (min. 18); 2-4 Diego Quintela (min. 20); 3-4 Lucho (min. 21); 4-4 Lucas Tripodi (min. 24).

ÁRBITROS: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Márquez, Lucho, Tripodi y Pedro Toro y a los visitantes Tomaz y Diego Quintela.

PABELLÓN: Municipal de El Cabanyal. Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Primera División.

Comentarios  

+1 #9 Gatito 11-01-2018 12:45
Puedes demostrar tú lo contrario? Mira lo que ha fichado tu equipo este año, pregunta a los que tienes cerca y te darás cuenta de los recursos que hay. Cuántos clubes de fútbol hay poniendo pasta en esto? Has visto dónde están los otros y dónde está el tuyo? Plantilla hecha a medida haciendo esfuerzos y llenándose la boca hablando de objetivos y sueños que tu entrenador se ha encargado de romper aunque ahora hable de proyecto y de consolidación (pamplinas). Cartagena, Zaragoza o Ribera pintando caras. La pena no es no valorar lo que hay. La pena es que se convierta en un juguete roto antes de comprarlo en la tienda.
Que os sigan hablando los madrileños o los maños de levantinismo y vosotros "sí, mi amo" a ver si hay suerte y meto cabeza. Lo mejor de todo es que demasiado mal hay que hacerlo para que el año que viene no se entre en copa o play off. Eso sí que sería ya para apagar las luces.
Citar
+2 #8 Aficionado 11-01-2018 08:17
Buen entrenador para el Levante y de Valencia Miky. Pero creo de verdad que con el también habría malos comentarios y con Miky pocas tonterias.
Citar
-1 #7 Leon 10-01-2018 09:08
Lo que está claro es que nunca hay un entrenador bueno para el Levante... Este foro con Escrich era letal luego con Braulio y ahora con este. Y alguien puede escribir con datos reales el presupuesto? Parece que estén en 1kilo por lo que decís. Pero con información veraz, demostrando no solo hablando. No os va bien ningún entrenador, entre los entrenadorcillos de Valencia que escribís aquí y algún entrenador ya viejo que se cree en el derecho de heredar ese puesto por que si. Es una pena que no valoréis que en la ciudad haya un equipo de primera división en la ciudad.
Citar
+3 #6 amante futsal 09-01-2018 19:20
Dominicos la información que tienes creo que no se ajusta a la realidad.
Cierto que es la mejor clasificación del equipo (de momento) pero ¿es acorde a la inversión realizada? y respecto a tu segunda afirmación te diré que solo cuando estuvo en caja Segovia permaneció dos temporadas en el mismo equipo (bueno y ahora en el Levante parece ser que también lo estará por las razones que todos sabemos, si fuera otro SEGURO que ya estaría fuera), por lo que me pregunto si tan bien lo hizo como se "fue" a mitad temporada o no renovó. Y en caja Segovia te recuerdo que la primera temporada vivió del trabajo y el éxito de Jesús Velasco (supongo que estaría conjuntando el equipo) y la segunda una vez conjuntado se lo quitaron de encima.
Todo su curriculum, a pesar de ir a equipos punteros, siempre recomendado, es una copa de Hungría de un equipo que lo ganaba todo (excepto con el). En fin las opiniones me parecen siempre MUY RESPÊTABLES pero siempre que estén fundamentadas. Un saludo
Citar
-3 #5 dominicos 09-01-2018 10:34
No entiendo tantas criticas al entrenador siendo la mejor clasificación del equipo , en todos sus equipos lo hizo muy bien siempre. AMUNT LLEVANT
Citar
+3 #4 el feisbuk 09-01-2018 10:02
Lo ve un ciego. Esta persona está haciendo daño a un gran club como el Levante. Debe haber algún interés más porque no se explica.
Citar
+2 #3 Levante 08-01-2018 14:47
Está preparando el equipo para la copa. Aaah perdón que no se clasificó. A ver la copa con la prensa. Que le coloque el JEFE de comentarista de alguna televisión.
Citar
+3 #2 amante futsal 08-01-2018 13:32
Totalmente de acuerdo futsalero, cada día aburre mas ver jugar al levante y en defensa son muy malos, mientras no bajne la media de goles, difícil que ganen.
Es cierto que nuestro querido Davis estaba muy nervioso al minuto 8 mas o menos ya había sido amonestado por protestar a los árbitros y durante el partido estuvo muy nervioso chillando como no lo ha hecho nunca.
Me pregunto si su amado Sr. Bueno ya le ha dado un toque de atención.
Lo cierto es que como no empiecen a ganar partidos va a tener jodido meterse en los play off, aunque ya sabemos cual será ña excusa: Hay que conjuntar el equipo jajajjajajja
Citar
+3 #1 Futsalero 08-01-2018 13:25
Da pena ver jugar al levante la suerte que tuvo es que el palma esta igual de mal que el, porque a pocos equipos se les escaoa un 2-4. A superentrenador de levante lo vi muy nervioso, quizas se este dando cuenta que con las parrafadas de facebook no se ganan partidos y que si sufuen haciendoke 4/5 goles por partido es dificil ganar.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar