- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    6-1 Jaén    
Barcelona    3-2 ElPozo     
      
      
     
      

El Inter oficializa el regreso de Humberto.  El pívot brasileño estará vinculado a la entidad torrejonera hasta la finalización de la presente temporada. Un refuerzo de lujo que llega para potenciar aún más una plantilla que actualmente se encuentra peleando todos los títulos posibles. Humberto lucirá nuevamente el dorsal 3.

El acto de presentación del acuerdo se llevó a cabo en el ‘Museo Interista’, situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El jugador estuvo respaldado por José Carlos Delgado, director general; y Javi Lorente, director deportivo. Mucha satisfacción y alegría por poder reincorporar un jugador muy importante en los recientes éxitos deportivos de la institución madrileña.

“Con la llegada de Humberto al equipo ganamos en presión en primera línea, sumamos potencial ofensivo, competitividad, saber estar en momentos decisivos y derroche de esfuerzo físico. Creo que Humberto es un jugador al que todo compañero quiere tener en su equipo porque nunca se oculta y siempre se ofrece para jugar el balón en momentos complicados”, sostiene Lorente.

Humberto disputará su segunda etapa en Movistar Inter. El pívot tuvo un exitoso paso en las temporadas 2015-2016 y 2016-2017, logrando varios títulos y convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos del vestuario. El palmarés de Humberto con Movistar Inter incluye: 2 Ligas, 1 UEFA Futsal Cup, 2 Copa de España y 1 Supercopa de España. Humberto llega procedente del Sibiryak ruso, donde ha formado parte de sus filas la primera mitad de la presente temporada.

El jugador mostró su satisfacción por el regreso. “Estoy muy contento, muy feliz, con ganas de estar nuevamente aquí. Cuando se lo dije a mi mujer, se puso muy alegre. Teníamos muchas ganas de volver a casa”.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar