-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    -   Valdepeñas      
Santa Coloma    - Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    - FC Barcelona    
ElPozo    - Rivera Navarra    
Peñíscola     - Segovia   
O Parrulo    - Osasuna    
Cartagena   - Inter    
      

Con el parón liguero a la vuelta de la esquina (la liga volverá el 17 de febrero por la disputa del europeo de futsal), el Levante quiere ganar en casa y romper así la racha de dos empates consecutivos en Liga. Después de rozar la victoria contra Palma y Santa Coloma, el Levante no quiere dejar pasar la oportunidad ante Segovia Futsal.

Pese a su condición de recién ascendido, los segovianos están dando guerra en su vuelta a la élite. Undécimos a 4 puntos del Levante, los de Diego Gacimartín llegan en mala dinámica de resultados (7 jornadas sin ganar), pero con las buenas sensaciones del 7-8 de la pasada jornada en casa ante el FC Barcelona. Equipo atrevido en ataque, jugadores como Javi Alonso, Sergio o Alvarito ponen la nota determinante arriba.

David Madrid, técnico del Levante, analizaba esta jornada 20 para los valencianos “Segovia es un equipo que juega bien a la pelota. Tienen gente muy habilidosa arriba, vienen de hacerle 7 goles al Barcelona, que eso te habla de la intensidad de juego y el poderío arriba que tienen, no es nada fácil hacerle 7 goles a un equipo como el Barcelona.” Una jornada que llega en uno de los momentos clave del calendario, con cerca de un mes sin campeonato de Liga. Personalmente no me gusta el parón. Lo ideal sería jugar todo seguido y que el europeo se pudiese jugar en verano, un poco como hace el fútbol hasta ahora. Nos tenemos que adaptar eso sí a esta circunstancia, lo tenemos planificado ya, aprovecharemos para dar algo de descanso a los jugadores  y para mejorar y trabajar los errores que estamos cometiendo a lo largo de la temporada.”

En el capítulo personal, partido siempre especial para David Madrid, equipo con el que se consagró en la élite “siempre estaré agradecido a Segovia, es un equipo al que le debo mucho, hemos conseguido grandes cosas juntos, para mi es emotivo enfrentarme a ellos. Es un equipo al que le tengo mucho aprecio, con el que crecí a nivel personal y profesional.” Un choque donde la afición volverá a jugar un rol fundamental “el papel del público es esencial. Es un día raro, pero confío en que hagan ese último esfuerzo antes del parón como lo están haciendo toda la temporada. Venimos de un desplazamiento muy duro en todos los sentidos, con lo que notar ese apoyo, ese aliento en la grada es fundamental.”

Una  cita en donde David Madrid volverá a contar con todo el plantel a disposición. Desde las 20:00 horas en el Cabanyal, jornada 20 ante un histórico como Segovia. (Prensa Levante)

 

 

Comentarios  

+1 #11 RETOR 17-01-2018 20:37
David y Manolo, Manolo y David vaya par de jetones
Citar
+1 #10 RETOR 17-01-2018 20:36
David y Manolo, Manolo y David vaya par de jetas ¡
Citar
+4 #9 Amante futsal 16-01-2018 14:48
Envidiosos? Que concepto mas esro tienes de la envidia!!!.
Si por supuesto, todo lo que no sea ser antepenultimo es un temporadon, pero con que poco os conformáis, a que poco aspirais y que poco exigis. Y el tandem bueno-madrid para ti enterito que ya te arrepentirás como todo el que los conoce de verdad y no de cara a la galeria
Citar
-5 #8 Marido futsal 16-01-2018 14:20
El Levante esta en su mejor año, esto es gracias al tándem Bueno-Madrid , aunque no queráis admitirlo...verdad amante
Citar
-5 #7 dominicos 16-01-2018 12:58
ENVIDIOSOS
Citar
+4 #6 patis 16-01-2018 12:38
Madre mia, se esta coronando el personaje este, por donde va la lia
Citar
+5 #5 Amante futsal 16-01-2018 09:45
Pues si vas a dedicarte a corregir errores veas a ver si ouedes que el europeo dure un oar de meses mas, porque sino te va a faltar tiempo campeon.
Citar
+2 #4 Levante 15-01-2018 21:33
G I L I P O L L A S
Citar
+2 #3 Levante 15-01-2018 21:32
[censored]
Citar
+3 #2 Uno 15-01-2018 21:29
A nosotros tampoco nos gustas tú como entrenador, ten dignidad y dimite, posturas
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar