- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    6-1 Jaén    
Barcelona    - ElPozo     
      
      
     
      

Los primeros minutos transcurrieron con menos intensidad de lo habitual para lo que están acostumbrados los aficionados que acuden al Pabellón Jorge Garbajosa. El ambiente en la grada era más frío que de costumbre y los jugadores parecían haberse contagiado. Lo más destacado fue una doble ocasión que, curiosamente, fue protagonizada por los dos porteros.

Una incursión en ataque del meta del Ribera Navarra, Gus, que terminó probando fortuna, pero donde Jesús Herrero estuvo acertado y en su posterior saque, lo intentó dese su campo también sin suerte.  Primeros 10 minutos de juego sin nada más destacado.

Por fin, en el 13 llegó el primer gol del partido. Solano, en una gran jugada individual, inauguraba el marcador elevando con calidad el balón ante la salida de Gus. El cordobés celebraba de esta forma su reciente convocatoria con la selección española para disputar el Europeo.

Ortiz tuvo en sus bostas el segundo, pero su disparo se marchó desviado cuando estaba solo ante Gus. Gadeia también lo intentó pero tampoco pudo aprovechar un fallo del meta visitante. Parecía que el primer gol había animado a los interistas que buscaban ampliar la renta. El brasileño también probó fortuna desde los diez metros pero, de nuevo, Gus, conseguía despejar su disparo. Los primeros 20 minutos terminaban con triunfo por la mínima para los locales.

En el 27, Elisandro hacía el 2-0 con un punterazo raso y abajo ante el que no podía hacer nada el portero visitante. Como siempre, Aspil Vidal Ribera Navarra se estaba mostrando como un rival muy difícil de batir y que hacía un gran trabajo defensivo sin apenas fallos.

Elisandro repetía en el 31 tras rematar solo en el segundo palo un centro-chut de Gadeia. Un minuto después era el 13 interista, máximo goleador del equipo de esta temporada, el que hacía el 4-0. Había costado mucho, pero finalmente los goles habían terminado llegando.

Usando el portero-jugador, Pedro acortaba distancias en el 37 para su equipo. Los visitantes confiaban en poder sacar algo positivo del Pabellón Jorge Garbajosa al peligroso juego de cinco. Pero el marcador ya no se movía y el partido finalizó con victoria interista por 4-1. (Prensa Inter).

 

INTER: Jesús Herrero, Pola, Ricardinho, Rafael y Serginho-cinco inicial-, Gadeia, Ortiz, Elisandro y Daniel.

RIBERA NAVARRA: Gus, Pedro, Ferrán Plana, Hamza y Rubi-cinco inicial-, David, Mínguez, Sepe, Sergio y Lucas.

GOLES: 1-0 Solano (13’), 2-0 Elisandro (27’), 3-0 Elisandro (31’), 4-0 Gadeia (32’), 4-1 Pedro (37’).

ÁRBITROS: Juan Cerda y Martínez García. Tarjeta amarilla a Gadeia, Borja, Ortiz, Pedro, Mínguez, Rubi y Gus.

PABELLÓN: Jorge Garbajosa: 1.500 espectadores

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar