- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    6-1 Jaén    
Barcelona    - ElPozo     
      
      
     
      

Pol Pacheco llega al parón liguero en un gran estado de forma y como máximo goleador del equipo. El de Esparreguera ha anotado 14 goles en los 14 partidos que ha disputado. En la primera vuelta las lesiones no le dejaron jugar con continuidad. Ahora parece disfrutar de la estabilidad y confianza necesarias para demostrar el porqué de su fichaje este pasado verano.

Su entrada en la pista ante Peñiscola fue fundamental.  El equipo colomense rompió a jugar y en un partido muy completo, Pol Pacheco brilló interviniendo decisivamente en  tres de los cinco goles de los colomenses. El 0-1 fue un ejercicio de desequilibrio, rapidez y precisión. En el 0-2 petrificó al meta Molina con un remate lejano lleno de potencia. Y en el 1-4 asistió a Javi Rodríguez en un lanzamiento de falta. Una actuación redonda en lo personal y en lo colectivo según Pol “sabíamos que iba a ser complicado en una cancha muy difícil y que había mucho en juego, creo que hicimos un partido muy correcto en defensa y por eso estamos muy contentos con la victoria”.

El ala ha firmado dos tripletes (Levante y O’Parrulo), un doblete (Peñíscola) y ha anotado en 9 de las 14 jornadas en las que ha participado siempre saliendo desde el banquillo.  Reconoce que pasa por un gran momento de forma porque ha dejado atrás los problemas físicos “me encuentro muy bien, las lesiones fueron un problema al principio de temporada  pero ahora las cosas me van mejor y estoy contento”. Pol Pacheco se encuentra a 4 goles de los máximos goleadores de la categoría, Adri Ortego (Sala 10 Zaragoza) y Cecilio (Levante UD FS), ambos con 18,  y aunque su objetivo no es luchar por el ‘Pichichi’ de Primera División, sobre sus goles afirma “estoy en racha y espero que dure porque lo que quiero es ayudar al equipo”. (Prensa Futsal García)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar