- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 21

Osasuna    2-5 Cartagena    
S.10 Zaragoza    4-4 Jaén     
Segovia    3-3 Peñíscola     
Palma     1-3 Inter   
FS García     3-6 Santiago     
ElPozo    3-1 Barcelona    
Ribera Navarra   2-2 Gran Canaria    
OParrulo   3-2 Levante     

El FC Barcelona se impuso a O Parrulo en el partido que cerró la jornada 20 y que da paso al parón liguero con motivo del Europeo de Eslovenia. El conjunto azulgrana, que vio como O Parrulo se adelantaba en el marcador a los cinco minutos de juego tras una asistencia de Iñigo a Dani Montes, dominaba con relativa tranquilidad disfrutando de claras ocasiones para marcar. (Foto: Ernesto ARADILLA).

De ahí que el 1-1, obra de Leo Santana a los 10 minutos de juego, no sorprendiese a nadie.

Tres minutos después, y en pleno dominio local, Marc Tolrá saca un córner y Dyego anota el 2-1. Consciente de su superioridad el Barça levanta ligeramente el pie del acelerador, O Parrulo trata recuperar el balón y salir al contragolpe pero los azulgrana se defienden sin agobios. Con 2-1 se llega al descanso.

Tras la reanudación los de Andreu Plaza mantienen el dominio y el control casi absoluto del   alón. El 3-1 sube al electrónico a los 24 minutos por medio de Adolfo. Con el partido prácticamente sentenciado Ferrao, Marc Tolrá y Joao redondean el marcador. Isma fue el autor del segundo tanto ferrolano.

Con este triunfo el Barça mantiene la segunda plaza mientras que O Parrulo sigue en puestos de descenso.

FC BARCELONA:  Paco Sedano, Leo Santana, Joao, Dyego, Ferrao-cinco inicial-,  Marc Tolrá, Adolfo, Lozano, Rivillos y Joselito.
O PARRULO FERROL:  Illi, Dani Montes, Isma, Adri, Diego Núñez-cinco inicial-,  Iñigo, Rober, Jacobo, Rubi, Raya y Chicha.

GOLES: 0-1 Dani Montes min.5, 1-1 Leo Santana min.10, 2-1 Dyego min.13, 3-1 Adolfo min.24, 4-1 Ferrao min.30, 4-2 Isma min.37, 5-2 Marc Tolrá min.37 y 6-2 Joao min.38.
ÁRBITROS:  García Hernández y Navarro Liza (Colegios tinerfeño y murciano). Amonestaron a los visitante Adri y Chicha.
PABELLÓN: Palau Blaugrana.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar