- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    6-1 Jaén    
Barcelona    3-2 ElPozo     
      
      
     
      

El Ribera Navarra ha renovado el contrato de José Lucas Mena, Pato,  como entrenador del primer equipo.  En consecuencia, el técnico seguirá en el banquillo del conjunto ribero las dos temporadas próximas temporadas. El alicantino lleva seis temporadas consecutivas al frente del equipo.

En este tiempo, desde la temporada 12-13, el míster ha logrado clasificar al primer equipo al primer equipo para disputar la Copa de España hasta en cuatro ocasiones, las mismas que para jugar los play off por el título de Liga, a la espera de si lo logra hacer una vez más. Y es que el Ribera Navarra  podría clasificarse si en lo que resta de la presente campaña consigue terminar entre los ocho primeros, siendo así la quinta vez que clasifica al equipo.

‘Pato’  confiesa estar “muy contento. Me siento muy a gusto y, a la vez, muy identificado con este club, esta ciudad y esta afición y feliz de poder volver a dirigir otro proyecto en este gran club”.

El técnico reconoce que “cuando el club me planteó la posibilidad de poder prolongar mi contrato no tuve ninguna duda de continuar ya que tanto mi familia como yo nos sentimos muy bien en Tudela”.

‘Pato’ llegó al banquillo ribero tras un largo paso por Mallorca. Allí estuvo nueve temporadas (desde la 03-04 y hasta las 11-12) y en el Ribera lleva camino de alcanzarlas. “Creo que una persona cuando trabaja en proyectos largos es porque el club al que pertenece está contento con el trabajo que realizo. Creo que para cualquier profesional es importante que se valore”.

Ahora al míster le quedan todavía meses por delante hasta terminar la temporada pero pronto ya comenzará junto al director  deportivo a confeccionar la plantilla para la próxima campaña. (Prensa Ribera Navarra)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar