- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    6-1 Jaén    
Barcelona    - ElPozo     
      
      
     
      

O Parrulo Ferrol incorpora a un segundo jugador en este mercado invernal. Se trata de Saúl Olmo, ala de 33 años, procede del Latina italiano, con gran experiencia en el fútbol sala nacional e internacional. Formado en el CD Virgili, puso rumbo al Valencia Vijusa y posteriormente jugaría en el Autos Lobelle y ElPozo Murcia.

Tras ganarlo todo en España pondría rumbo fútbol sala italiano jugando en el Lazio y Real Rieti, o con incursiones en el fútbol sala checo, en el FC Benago o también en el vietnamita, en el Thai Son Nam.

Al mismo tiempo, Saúl Olmo también ha sido internacional con la Selección absoluta y en su palmarés reflejan dos campeonatos de liga de la Primera División, dos Copas de España,  una Supercopa de España, una Recopa de Europa o el subcampeonato de la AFF Club Championship.

A falta de confirmación definitiva, Saúl Olmo será presentado el martes en el Pabellón de A Malata, incorporándose desde ese momento al equipo entrenado por Diego Ríos, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles a la reanudación de la Primera División de la LNFS, tras la Euro 2018 de Eslovenia.  (Prensa O Parrulo)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar