- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    6-1 Jaén    
Barcelona    3-2 ElPozo     
      
      
     
      

El Gran Canaria no para de trabajar durante el parón por el Europeo. El equipo amarillo ha confirmado la llegada de Víctor López, guardameta toleadano de 27 años. El nuevo cancerbero del equipo canario o completó su formación en lel Talavera, donde debutó en la máxima categoría en la temporada 2011-2012.  Permaneció en el conjunto toledano hasta el inicio de esta temporada 2017-18 en la que se enroló en Santiago Futsal.

A pesar de su gran envergadura, Víctor es un portero ágil y con muy buena visión de juego, el cual afirma estar muy contento de llegar a un equipo que “me ha recibido muy bien, en estos primeros entrenamientos y he visto que tenemos una plantilla de calidad”.

Uno llega y otro se va. Eduardo Zuza portero gaditano que fue anunciado hace varias semanas por el club, ha causado baja en el equipo amarillo debido a incompatibilidades laborales.

Comentarios  

+1 #2 TEROR 22-01-2018 23:46
Y en Santiago ha jugado una temporada y media.
Vaya tela con la prensa del Gran Canaria. Que poco rigor.
Citar
-2 #1 Formacion? 22-01-2018 23:15
Víctor se ha formado completamente en Bargas,llegando a debutar en división de plata, creo.Cuando fue a talavera ya era jugador contrastado.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar