-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    -   Inter      
Palma    - O Parrulo    
Santa Coloma    - Cartagena    
Fc Barcelona    - Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    - Antequera    
Peñíscola     - Valdepeñas   
Segovia    - Ribera Navarra    
Jaén   - Osasuna    
      

El Inter retoma la Liga este viernes en el pabellón Son Moix de Mallorca (21:00 horas). Sin duda, uno de los partidos destacados de la jornada 21 de Primera División. Los interistas volverán a la competición un mes después de su último partido ante el Ribera Navarra. Jesús Velasco ya trabaja con todos los internacionales que se han ido incorporando tras la disputa de sus compromisos oficiales.

Los primeros dos jugadores que se incorporaron a la disciplina interista fueron los brasileños Gadeia y Daniel. Lo hicieron el pasado miércoles tras adjudicarse con Brasil el Grand Prix. Ayer martes, los internacionales españoles volvieron al trabajo en la sesión de tarde. De esta manera, Ortiz, Pola, Bebe, Solano y Herrero ya han tenido su primer contacto con el resto del equipo. Por su parte, Ricardinho ya se encuentra en manos de los servicios médicos del club, quienes le están realizando pruebas para conocer el verdadero alcance de su lesión.

El  Inter ocupa actualmente la primera posición de Primera División. Los interistas suman 53 puntos, con un registro de 17 victorias, 2 empates y 1 derrota. Palma Futsal ocupa actualmente la séptima posición y se sitúa cómodamente en los puestos que dan acceso al playoff por el título de Liga. Máxima expectación en Palma en lo que será sin dudas un gran partido de fútbol sala. (Prensa Inter)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar