- < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
      
      
     
      

Después de un mes de parón por la disputa de la Eurocopa, el Sala 10 Zaragoza vuelve a la competición y lo hace a lo grande, ya que en apenas dos semanas el conjunto aragonés afronta dos exigentes partidos de Liga ante rivales situados por encima en la clasificación y la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey ante el Jaén.

Precisamente el conjunto andaluz, al que se va a enfrentar en tres ocasiones, es el primer rival. El duelo, correspondiente a la 21ª jornada de Liga, tendrá lugar este viernes a las 20.45 horas en el Siglo XXI.

Después de la racha de doce encuentros oficiales consecutivos sin perder, el equipo dirigido por Santi Herrero sumó dos derrotas ligueras a domicilio ante el CA Osasuna  y el Cartagena. Durante el parón disputó dos amistosos ante el Ribera Navarra (1-4 en contra) y CA Osasuna  (5-5). Instalado en la sexta plaza y con seis puntos de ventaja con respecto al noveno puesto que marca el playoff, el Zaragoza tiene una buena oportunidad de aumentar el colchón con sus perseguidores y de acercarse al Jaén , ya que es quinto con 39 puntos, siete más que los zaragozanos.

Por su parte, los de Dani Rodríguez se encuentran en plena madurez de juego y los resultados dan buena cuenta de ello. Se trata de un conjunto sólido en ataque y es la cuarta mejor defensa de la Liga, por lo que los aragoneses deberán estar al cien por cien para dejar los tres puntos en casa. Los andaluces, antes de su derrota en Ferrol, sumaron trece de quince puntos posibles y, en la última jornada antes del parón, vencieron 3-0 contra el ElPozo Murcia.

Anás asegura que él y todo el grupo tienen “muchas ganas de volver a empezar la Liga”. “Aunque no hemos parado en todo el mes por los amistosos ante el Ribera Navarra y el Osasuna , y yo personalmente que tuve la suerte de jugar un amistoso ante Portugal, estamos con muchas ganas de competir ante un rival que se nos va a hacer un poco pesado porque son tres encuentros, pero estamos con muchas ganas”.

 A pesar de haber caído en La Salobreja en el encuentro liguero de la primera vuelta, el ala considera que “fue un partido igualado hasta el final y creo que el partido de Liga y la eliminatoria de Copa del Rey están muy abiertos”. “Tenemos que plantear el partido como en la primera vuelta, pero con el equipo más asentado tras la buena racha de partidos sin perder. No tenemos por qué cambiar nuestro juego y queremos tirar para arriba y estar en la final de Copa también”.

 Por último, Anás quiere animar a la afición a que acuda al Siglo XXI para alentar al equipo porque “estamos haciendo historia con el club y ellos tienen mucho que ver”. “Ojalá nos animen todo lo que puedan porque así tendremos más ganado”, agrega  (Prensa Sala 10 Zaragoza)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar