-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    -   Inter      
Palma    - O Parrulo    
Santa Coloma    - Cartagena    
Fc Barcelona    - Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    - Antequera    
Peñíscola     - Valdepeñas   
Segovia    - Ribera Navarra    
Jaén   - Osasuna    
      

Se acabó la espera. Tras un mes de receso vuelve la emoción de la liga. El Inter visitará mañana viernes al Palma Futsal, en lo que será sin lugar a dudas uno de los partidos destacados de la jornada 21 de Primera División (21:00 horas). El líder buscará seguir su buena racha en una de las pistas más ‘calientes’ de la Liga.

Jesús Velasco ha recuperado a los internacionales el pasado martes, por lo que apenas ha podido completar sesiones con el equipo al completo. Sin embargo, los interistas se aferran a las estadísticas y a su gran rendimiento a lo largo de la temporada. Cabe recordar que los madrileños se encuentran con opciones de reales en cada una de las competiciones oficiales que están disputando. La única baja segura, por lesión, será la de Ricardinho. Movistar Inter tiene un registro a domicilio de 8 victorias, 1 empate y tan solo 1 derrota.

El Inter es el actual líder de la clasificación con un total de 53 puntos. Actualmente goza de cinco puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el F.C. Barcelona. Será una jornada clave ya que los ‘blaugrana’ visitarán este sábado el Palacio de los Deportes de Murcia. Se enfrentarán a ElPozo Murcia, que se sitúa a tan solo una victoria de llegar a la línea de los 48 puntos.

Es importante realzar el estado de forma de Palma Futsal. Los baleares han ido de menos a más a lo largo de la temporada. Los de Vadillo ocupan actualmente la séptima posición de la general. Su objetivo es seguir consolidándose como bloque y poder meterse entre los ocho primeros para poder disputar el playoff por el título de Liga. Palma Futsal también ha conseguido su billete para la próxima Copa de España. El equipo contará con un enorme respaldo de su afición. (Prensa Inter)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar