-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

La semana no está siendo nada propicia para el Futsal García y como si se tratara de una maldición, el equipo vuelve a ser golpeado por los contratiempos en forma de lesión o enfermedad. Mario no ha entrenado hoy con molestias en un tobillo, David lleva tres días en cama con fiebre por culpa de un proceso gripal y lo peor es la lesión en un brazo del portero Cristian.

Con este panorama las dudas son muchas y no será hasta mañana cuando se conozca la lista de convocados.

Mario que había trabajado con normalidad durante toda la semana, se ha despertado esta mañana con un fuerte dolor en el tobillo y no se ha podido ejercitar. Habrá que esperar su evolución en las próximas horas. Por su parte David está desde el martes guardando reposo tratando de recuperarse de una gripe acompañada de fiebre y problemas gastrointestinales.

Por otra parte, Pablo del Moral ha recibido esta madrugada la noticia del fallecimiento repentino de su abuela Júlia. Ha participado en el entrenamiento pero tenía previsto viajar a Madrid para acompañar a su familia en estos delicados momentos. Su regreso se prevé unas horas antes del comienzo del partido contra Santiago Futsal.

En resumen,  salvo la vuelta de Sebas Corso de Argentina, lo único positivo en el plano estrictamente deportivo, el panorama no parece demasiado alentador con vistas al regreso de la Liga y al principal objetivo que se había marcado el grupo para esta jornada: ganar en casa. (Prensa Futsal Garcia)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar