-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    -   Inter      
Palma    - O Parrulo    
Santa Coloma    - Cartagena    
Fc Barcelona    - Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    - Antequera    
Peñíscola     - Valdepeñas   
Segovia    - Ribera Navarra    
Jaén   - Osasuna    
      

Llega uno de los enfrentamientos estrella de la Liga regular. ElPozo Murcia recibe en un Palacio de los Deportes que se espera que esté a reventar al FC Barcelona. El choque correspondiente a la 21ª jornada de Liga se disputará mañana sábado 17 de Febrero a las 13:15 horas. Será el segundo enfrentamiento entre catalanes y murcianos de la temporada.

Teledeporte y Onda Regional serán las encargadas de retransmitirlo. Rodrigo Miguel y Sánchez Molina dirigirán el encuentro.

El conjunto local, tercero en la clasificación, aspira a superar a su rival del sábado, segundo en la tabla y con el que le separan apenas 3 puntos (45 para los de Duda por 48 de los blaugranas).  En caso de victoria, el gol-average decantaría la balanza a favor de los grana gracias al triunfo cosechado en la primera vuelta.

El técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ no podrá contar con Miguelín tras llegar del Europeo con una sobrecarga articular en la rodilla izquierda. Sin embargo, vuelven a entrar en la convocatoria Elías y Fernando. 

De los 63 enfrentamientos en Liga regular y play off por el título de Liga entre azulgranas y granas, 32 se han disputado en Murcia con las estadísticas claramente a favor de ElPozo Murcia FS con 23 victorias, por 7 triunfos del FC Barcelona y 2 empates.  

En la actual temporada, los pupilos de Duda se impusieron 2-3 en el Palau en la 6ª jornada de Liga regular.

Los convocados: 1-Fede (p), 5-Elías, 7-Xuxa, 8-Andresito, 10-Álex (capitán), 12-Fabio (p), 14-Fernando, 17-Fer. Drasler, 18-Pito, 21-Marinovic, 23-Piqueras y 26-Matteus. (Prensa ElPozo)

Comentarios  

+1 #3 Dimitiiiiirrrrr 18-02-2018 00:24
Cito a Orey dimitir:
Dimitir... A cuántos equipos has hecho tu campeón de liga... Monstruo!


Para hacer lo que hace Andreu mejor no hago nada... El martes se palma otra vez, hacemos una porrita si quieres jajajaja.
Citar
-2 #2 Orey dimitir 17-02-2018 15:07
Dimitir... A cuántos equipos has hecho tu campeón de liga... Monstruo!
Citar
+1 #1 Dimitiiiiirrrrr 16-02-2018 22:51
Ojalá gane el barsa pero lo tiene complicado porque Andreu y el segundo son más malos que malos,no plantean juego, siempre sacan los mismos juntos porque no saben en que momento hace falta un jugador u otro y un largo etc...
A la calle estos dos personajes de poca monta, porque mientras estèn ellos no se ganarà nada de nada. Son de malos como Venancio que se creen que lo saben todo y solo valen para un infantil como mucho.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar