- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

En un choque muy apretado, O Parrulo sumó su segunda victoria de la temporada tras imponerse al Levante en un partido vital en sus aspiraciones de permanencia. La derrota en tierras gallegas y la inesperada victoria de Cartagena en la pista de Osasuna complica las opciones del Levante por meterse en los play-off.

Salió muy enchufado O Parrulo, consciente de la importancia de los puntos. Sin ocasiones claras en ambas porterías, Isma con fortuna adelantaría a los locales. Aumentó la presión de los visitantes, intentando así aproximarse a la portería de Illi. Con los granotas apretando llegaría el segundo, en esta ocasión Raya subía el 2-0 al luminoso.

Tras pasar por vestuarios, de nuevo Adri golpeó para los locales. La renta de 3-0 hizo que los de casa intentaran conservar la renta sin arriesgar en exceso en ataque. Empezó a encerrar por momentos el Levante a los gallegos. Los goles de Márquez y Sena en los minutos 27 y 32 pusieron la tensión en A Malata. Tuvo muchas opciones de empatar el cuadro de David Madrid. Pero un excelente Illi bajo palos neutralizó los ataques granotas.

 

O PARRULO FERROL: Illi, Isma, Raya, Miguel, Adri –cinco inicial-, Cristian Rubio, Dani Montes, Iñigo, Rober, Diego Núñez y Saúl.

LEVANTE: Prieto, Lucho, Thiaguinho, Sena, Pedro Toro-cinco inicial-, Ramón Vargas, Pizarro, Márquez, Jorge Santos, Tripodi y Antoñito.

GOLES: 1-0 Isma min.6, 2-0 Raya min.15, 3-0 Adri min.20, 3-1 Márquez min.2 y 3-2 Sena min.32

ÁRBITROS:  Gallo Suárez y Velasco Martínez (Colegio asturiano). Amonestaron a los locales Dani Montes, Miguel, Isma y Saúl y a los visitantes Pedro Toro, Márquez y Pizarro.

PABELLÓN: A Malata.

 

 

Comentarios  

-2 #5 Calma...... 18-02-2018 18:48
Como os gusta rajar,acaso el equipo no está mejor posicionado que la temporada pasada? O es que pretendiais estar entre los cuatro primeros?Dejad trabajar y no torpedeeis la nave que aun esta a flote, otras naves con casi el mismo presupuesto estan ya escoradas
Citar
+3 #4 Levante 18-02-2018 13:29
¡¡¡¡¡Lozano explícaselo a Quico Catalán, que se lo vendistes como bueno !!!!!!
Citar
+4 #3 Aficionado 18-02-2018 13:23
FRACASO, es lo único que se puede calificar la temporada del Sr. Madrid, Copa de España, a verla desde la grada, Copa del Rey, a casa por una segunda, y la liga, a falta de de 9 jornadas, sin entrar en play off, porque no se mete. El humo desaparece, le trajeron lo que pidió, resultado=CERO. El problema es el paron del europeo que hace que no pueda planificar bien la temporada. Jajajajajja como vendemos humooooo y nos lo compran, un maestro
Citar
0 #2 Ser superior 18-02-2018 08:45
Manolo gil y gil ya esta buscando entrenador...y jugadores...no encuentra a nadie de su nivel intelectual. ....los genios simpre se sienten solos....
Citar
+1 #1 Uno 17-02-2018 22:21
No tuvo el pobre Madrid suficiente tiempo para preparar este partido, pobrecillo
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar