-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

Tras recuperar la segunda plaza y el ‘goal average’ particular con la victoria ante el FC Barcelona, ahora toca hacer bueno el triunfo, sumando de tres en tres en los próximos tres encuentros antes de la Copa de España. Y evitar así lo que ha ocurrido en las últimas temporadas en las que “después de ganar al Barça en el partido siguiente lo hicimos muy mal. Sabemos que es un partido muy duro y que deja secuelas y tenemos que cambiar esa dinámica”.

Por lo que el objetivo es “mañana hacer un buen partido y sacar los tres puntos para conseguir esa sensación de que el esfuerzo ante el Barcelona ha merecido la pena”.

Y “aunque la victoria no te garantiza ser segundos hasta final de temporada, porque hay muchos partidos por jugar, pero si es en el partido inmediatamente después del Barça sería importante moralmente para mantenernos segundos en la Liga más de una semana”.    

Respecto al rival de mañana, el míster del conjunto murciano destacó que “a nosotros nos pone muchos problemas; en casa en la primera vuelta nos empataron teniendo el partido ‘a priori’ ganado 4-2. Por lo que es un equipo que nos hace daño, tiene una defensa muy peculiar arriba y un equipo muy intenso que genera el mayor número de jugadores expulsados en el rival y lanzamientos desde los 10 metros. Con muy buenos tiradores de doble penalti”.

Asimismo, incidió que “su posición en la tabla (10ª) hace que tenga riesgo de descender pero todavía no está pegado a los ‘play off’, aunque con muchas posibilidades. Y dependerá de este tipo de partidos como ante ElPozo para llegar a los play off’ y tenemos que estar muy enchufados para conseguir los tres puntos”. (Prensa ElPozo)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar