-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, encara la visita al Gran Canaria con el máximo respeto y con el recuerdo de los problemas que ha tenido el equipo mallorquín en los últimos años en la cancha canaria para advertir a sus jugadores de que no hay margen para la relajación en ningún encuentro y mucho menos en la situación actual. El Palma Futsal es octavo a falta de nueve jornadas para el término de la liga regular.

Con la mentalidad de ir subiendo escalones en la tabla, Vadillo asegura que su equipo tiene “la obligación de sacarlo” con una victoria porque el equipo tiene “la necesidad de sumar los tres puntos para subir algún puesto en la clasificación y sacar más distancia con los perseguidores” más cercanos. El Gran Canaria es colista pero advierte de que “no va a ser fácil” llevarse el triunfo de allí porque “es una pista que no se nos da nada bien”.

El técnico andaluz está convencido de que el equipo no va caer en la relajación porque la situación en la clasificación y el momento de la liga exige máxima concentración y los jugadores son conscientes de que cada punto vale oro si quieren llegar al play-off en una posición que invite a soñar. “No estamos nosotros para relajarnos. El equipo está totalmente mentalizado de que es una oportunidad para sumar tres puntos y ganar en confianza. No tenemos margen de error ni de relajación. Tenemos que salir a por el partido desde el segundo uno”, manifestaba Vadillo.

En entrenador del conjunto mallorquín espera recuperar la mejor versión del equipo a partir de este sábado para afrontar el tramo más importante de la temporada con buenas sensaciones y una dinámica positiva. A Vadillo le gustaría conseguir un triunfo “de manera holgada” pero para ello pide “recuperar la esencia del Palma y ganar siendo un equipo”. El técnico reclama que “el equipo tiene que mostrar su potencial” el sábado y demostrar que son superiores a un Gran Canaria que, hasta la fecha, ha sumado siete puntos. (Prensa Palma Fs)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar