-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

Inter recibirá este sábado al Futsal García, partido correspondiente a la jornada 22 de Primera División (13:15 horas). Los interistas, líderes con ocho puntos de ventaja, buscarán reafirmar su posición de privilegio en la zona noble de la tabla de clasificación. El partido se podrá seguir en directo a través de las cámaras de Teledeporte. Ricardinho sigue siendo baja en los de Velasco.

El presente del Inter es para destacar. Los interistas siguen compitiendo al máximo a pesar de estar inmersos en un calendario apretado y exigente. Los interistas llegan a la cita de mañana tras empatar ante el F.C. Barcelona Lassa, en el partido de ida de la Copa del Rey. La serie se definirá el martes, pero la plantilla es consciente que ese ‘duelo’ quedará apartado hasta finalizar el partido ante Futsal García. Movistar Inter sigue invicto como local en lo que llevamos de temporada.

El Futsal García ocupa actualmente la 11º posición de Primera División. Los colomenses se sitúan en la zona media de la tabla, lejos del temido descenso, pero también a una distancia considerable de los puestos de play off por el título de Liga. Sin embargo, su registro a domicilio es digno de destacar: 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Su gran deficit, curiosamente, es como local, donde aún no ha conocido la victoria.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar