-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

El Gran Canaria Fútbol Sala vuelve a encontrarse con su afición este sábado tras el largo parón provocado por la Eurocopa enfrentándose al Palma Futsal, equipo de grato recuerdo al que los amarillos lograron imponerse la pasada campaña en la última jornada logrando la permanencia en la máxima categoría.

Los baleares, por su parte, intentarán revertir la dinámica tras la derrota ante el Inter que situó al equipo balear al límite de las posiciones que dan acceso al play off. En caso de no vencer el equipo entrenado por Antonio Vadillo se vería fuera de los puestos que dan derecho a luchar por el título.

Los insulares, después de sumar un punto la pasada semana en tierras navarras ante el Ribera,  han entrenado toda la semana concienciados de cara a este importante choque. En la rueda de prensa previa al partido, Juanillo, uno de los capitanes del equipo afirmaba que “hemos mejorado mucho en nuestra faceta defensiva. Somos el equipo más goleado de la categoría y estamos haciendo esfuerzos para cambiar esta faceta. El pasado sábado encajamos mucho menos pero debemos seguir trabajando. La permanencia está muy cara este año y quien se duerma lo va a pagar”.

Los jugadores que disputarán este partido por parte del Gran Canaria serán: Yeray Valiente, Victor López, Nacho Gil, Farinha, Xitao, Michael, Sergio Parra, Oriol Miquel, Ayose, Saúl, Juanillo y Julio. Son bajas por lesión Iván Gonfaus y el guardameta Igor. (Prensa Gran Canaria)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar